POESÍA, PROSA

A MI GRAN AMOR…

Acuarela05Qué pasaría si el sol no calentara en su zenit; si la tierra no girara ya más; si las olas del mar cruzaran la orilla. Y qué pasaría si el amanecer no nos despertara; si las noches nunca acabaran; si el canto de los pájaros llegara a su fin. Qué pasaría si el viento no susurrara; si ya no hubiera estaciones; si viviéramos en un cruel invierno eternal. Y qué pasaría si los arroyos se secaran; si el arcoíris no decorara; si los sentimientos no se pudieran expresar. Qué pasaría si los caminos se deshicieran; si los poemas no se escribieran; si la luna nos dejara de alumbrar. Y qué pasaría si nos robaran todos los sueños; si el miedo fuera nuestro dueño; si el dolor nos desgastara la ilusión. Aún con todo, con el alma fría y desnuda, con la voz rota en silencio, yo jamás te dejaría de amar.

-Amira Akhtar

7 comentarios en “A MI GRAN AMOR…”

  1. Maravilloso. Me he puesto a imaginar personas que salen a la calle, tan sorprendidas, y sin quererlo ni beberlo van entrando en conversación con otras, diciendo qué está ocurriendo, no amanece. Los niños también se preguntan pero esos niños no tienen respuesta de sus padres. Sus padres están entrando en un paroxismo a medida que pasan las horas y el día no aparece. Así me he quedado con lo que has escrito. Pueden ocurrir muchas cosas a través de esas horas de miedo y angustia.

    Un fuerte abrazo, Amira, yo sabía que a pesar de todo seguirás amando a quien amas. Nada puede romper el verdadero Amor.

    Le gusta a 1 persona

    1. Qué lindo lo que escribes…. La verdad es que los que experimentamos ese «gran amor» hemos pasado por tantas cosas…. Pero ese gran amor sigue vivo. Como lo es en mi caso. Estoy de acuerdo contigo 🙂 Nada puede romper el verdadero amor amiga, un fuerte y cariñoso abrazo!

      Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.