Inicio » CONFESIONES :o » CRECÍ

CRECÍ

De pronto un día me dí cuenta: crecí. Ya no veo a algunas personas como antes las veía, y a otras tampoco las necesito como antes las necesitaba. Descubrí la importancia de dejar atrás lo que sencillamente ya no me era útil. Costumbres, hábitos, recuerdos, relaciones. Reflexioné, y aproveché mi tiempo en adquirir sabiduría y ponerla en práctica, tomando decisiones -en su medida- correctas, apropiadas. He amado la sensatez más que a la locura, y la estabilidad más que el desequilibrio. Prefiero la transparencia por encima de la simulación. Y por siempre seré una buscadora y amante de la verdad. De pronto, me dí cuenta. Pero en realidad no fue de pronto: fueron los años, las experiencias, las vivencias, la memoria. El aprendizaje que la vida brinda, y que uno debe saber tomar. Crecí, y lo asumo. No llegué hasta aquí para volver a mirar atrás.
Amira Akhtar.
Anuncios

39 pensamientos en “CRECÍ

  1. Precioso! Pues sí estaría genial un cafecito y la charla, sí… 😉 Comparto lo que dices, o mejor, comparto el cambio y el crecimiento. Y sí, ello implica dejar de hacer cosas que ya no resuenan con lo que ahora somos, o alejarnos de personas, o… (mil cosas más). Pero ahí nos vamos descubriendo, gracias a todo lo vivido, a todas las personas que desde el dolor o desde la alegría nos han ido acompañando en tramos del camino, y eso es maravilloso! Feliz crecimiento sigas teniendo, querida Nejath. Un abrazo fuerte! 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Te doy tooodaaaa la razón 😀 En todo!! Jeje sobretodo en lo del café y la charla 😀 Este tema es tan intenso como apasionante. Tantos tramos, tantas personas, tantas vivencias… Y al final nos transformamos en “nosotros”, aunque yo pienso que inevitablemente siempre seguimos en esa transformación. De nada vale estancarse 😉 Gracias por tus lindas palabras como siempre. Parece que estamos en buenos momentos 😀 Un fuerte y cariñoso abrazo mi niña…

      Le gusta a 1 persona

  2. Que hermoso ver como nuestro camino va adquiriendo más claridad a medida que avanzan nuestros años, y que aquello que veíamos grande y sublime ahora es parte de un pasado en nuestro aprendizaje. Ello nos dice que tenemos peldaños nuevos en nuestra vida interior, que alcanzar, y en tus bellas palabras me he sentido muy identificada. Muchos abrazos Querida buscadora de la verdad!

    Le gusta a 1 persona

    • Me ha encantado este comentario tuyo! Porque es exactamente lo que siento y pienso 🙂 El hecho de tener peldaños nuevos delante es para mí siempre un estímulo. Gracias Carmen por estas palabras tan acertadas. Te envío mil abrazos y bendiciones mi querida estrella 🙂

      Me gusta

  3. Hola Amira.
    Creo que vas a nesecitar paciencia Amira, no vas a dejar de crecer hasta el final de tus días, los cambios serán implacables para bien o para mal. El destino eres tu, y todo lo que ha venido, viene, y vendrá, será producto de tus decisiones. No te asustes, tampoco te detengas a ver todo lo que te falta por crecer, detente un momento, volteate, y ve todo lo que has crecido, degustalo, digierelo, conviertelo en energía para continuar viviendo, y experimentarás eso de sorprenderte a ti misma, no te lo pierdas.
    Salud y vil metal.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s