Inicio » VERSOS, MÚSICA E IMÁGENES

VERSOS, MÚSICA E IMÁGENES

IMG_7648

Se supone que esta página es para plasmar esos miles de versos que se me pasan por la cabeza, y  que no terminan de cuajar en ningún texto. Pues, en lugar de que desaparezcan en el olvido de mi memoria, prefiero plasmarlos aquí. ¿Las imágenes? Pues cosas interesantes de mi día a día (o no) que quiera también plasmar. Soy amante de la música, así que por aquí pondré también mis piezas favoritas.

34 pensamientos en “VERSOS, MÚSICA E IMÁGENES

  1. Esta fue la primera canción árabe que me aprendí siendo niña. La típica que mi madre siempre me pedía que cantara delante de sus amigas en las fiestas. Qué pánico pasaba xD Así que aquí les presento a mi amadísima e irrepetible Fayruz. Libanesa de libanesas.

    Le gusta a 1 persona

  2. 20 AÑOS YA…

    Este fue el primer CD que me compró mi madre (de quien heredé mi fuerte pasión por la música) al cumplir mis 12 años. “Jagged little pill” fue algo simbólico. El mensaje era algo así como: ya dejaste de ser niña, ahora eres una adolescente. “Ironic” marcó esa etapa de mi vida.

    ¿Ya ha pasado tanto tiempo…? 🙂

    Me gusta

  3. Apareciste en mis notificaciones, me decían que estabas siguiendo mi blog y que te había gustado una de mis publicaciones, en principio me llamo la atención la foto que tienes como perfil, me atrae la cultura árabe, todo lo que tenga que ver con aquella parte del mundo, luego entre a tu blog, me sorprendió sobremanera, sorprendió gratamente, por lo que alcanzo a ver, eres una persona que sabe lo que quiere y lo hace, es decir, buscaste y una vez que buscaste, vives eso que encontraste, no se si me explico, me sorprendió de gran manera, porque hoy en día es difícil encontrar este tipo de personas, solo lamento una cosa, no tienes información de contacto, claro que me gustaría entablar largas conversaciones contigo, ¿porque?, siento que seria enriquecedor y muy placentero poder platicar contigo. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. Esta canción es especial para mí. En mi adolescencia fui MUY fan de Celine Dion. Recuerdo cómo recibí la noticia de su maternidad tras varios intentos fallidos. De pronto, junto a su bebé, surge esta canción tan emotiva (al menos para mí, que conocía la historia). Hace un par de días la escuché, y me volví a emocionar hasta las lágrimas. Pero esta vez, pensando en mi propia historia.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s