Inicio » PROSA » -AÚN CREO EN LAS PERSONAS…

-AÚN CREO EN LAS PERSONAS…

(Play mientras lees…)

Con especial dedicatoria a TODOS mis amigos y amigas que leen este espacio. Algo especial nos une…¿por qué negarlo? Abrazos y mucho cariño 🙂

happy-friends-family-with-dog-and-cat-jumping-at-sunset-michal-bednarek

No te conozco, pero sé que estás allí leyendo esto. Quizás estés en la parada del autobús esperando a que llegue, o en el salón de tu casa, en esos breves minutos en los que te detienes a descansar entre hora y hora; talvéz estés en clase, en medio de un atasco, o en un rincón del fin del mundo… yo qué sé. Sólo sé que estás.

Tú tampoco me conoces, no al menos como conocemos a nuestras parejas o a nuestros mejores amigos. Simplemente por algún destello del destino, ambos estamos compartiendo este momento. Desconocemos también nuestras actuales circunstancias. Yo no sé qué te pesa en el corazón, ni qué sueño persigues. Tampoco sé lo que  intentas olvidar, ni tampoco aquello a lo que te estás aferrando con toda la fuerza de tu ser.

Pero permíteme, aunque sea de esta manera, decirte que no estás solo, no estás sola… Yo tampoco lo estoy, porque te tengo a ti. Talvez nuestra fe sea distinta, talvez concibamos el mundo de forma opuesta, talvez nos cruzaríamos el uno delante del otro y ni tan siquiera levantaríamos la mirada, pero ésta es una oportunidad distinta: es la que tenemos de acercarnos más, de ser más cálidos y afectuosos. De ser humanos.

Seguramente algo nos une: puede que sean las ganas de leer lo que otros desconocidos escriben, puede que sea la pasión por el arte, la pasión por vivir, quizá incluso compartimos sueños, pero lo que sí tengo por seguro es que esto no es casualidad. ¿Qué te parece si unimos fuerzas? ¿Qué te parece si nos damos la oportunidad de luchar por un mundo mejor juntos?

Yo estoy aquí. Y de la forma que pueda, te daré lo mejor de mí. Cuentas conmigo. Sí, parecerá irreal, utópico o incluso absurdo. Pero soy de esas personas que aún tienen esperanza, que aún se despiertan por la mañana creyendo en algo bueno. Aún soy de esas personas que creen en otras personas…

Y hoy decido creer en ti.

🙂

“Si no se vive para los demás, la vida carece de sentido.”

Madre Teresa de Calcuta

Anuncios

18 pensamientos en “-AÚN CREO EN LAS PERSONAS…

  1. Siempre he creído sin dudar que un mundo mejor es posible. Lo que falta es terminar de ponernos de acuerdo… Si dejáramos de lado definitivamente orgullos, egoísmos, ansias de poder y de estupideces, tendríamos la base desde donde continuar con una nueva forma. Al menos, si no lo vemos, intentándolo nos habremos convertido en mejores personas. Un abrazo fuerte!

    Le gusta a 1 persona

  2. Es bueno saber que alguien está ahí, en algún lugar, no importa dónde, el saber que existes es suficiente. Me uno a tu disposición de creer en un mundo mejor, juntos todos será posible.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias Andyvarp. La verdad es que yo tengo que decir que llevo años en WordPress pero me había mostrado reticente a conectar con gente de este espacio. Pero ahora que lo he hecho, que he empezado a leer lo que ustedes escriben y he podido leer entre líneas la calidad humana que poseen, no puedo evitar sentir un cariño especial por todos los que interactuamos aquí. Si bien es cierto que es por medio de la tecnología, no por ello deja de ser real. Gracias por tu comentario, te envío otro abrazo especial de vuelta y que tengas un día bendecido 🙂

      Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s