Inicio » CONFESIONES :o » -MI NUEVA LISTA DE LIBROS.

-MI NUEVA LISTA DE LIBROS.

NOTA A MI AMIGO INVISIBLE:  Te lo estoy facilitando para que no te marees intentando pensar qué libro puede gustarme, y ante todo, para que no me compres uno que ya tengo xD. ¿En qué formato? Rústica o Tapa Dura. Tengo una extraña aversión a las ediciones de bolsillo.

1. JHUMPA LAHIRI

Es oficialmente mi escritora favorita. Definitivamente amo su prosa tan exquisita y libre, pero sobre todo admiro su brillantez. Me deja absorta desde su pluma hasta su capacidad para desnudar al personaje, logrando que tú también te sientas desnudo. ¡Y qué historias tan intensas narra! Tengo 2 de ellos, pero me faltan los otros dos. Obtenerlos, se ha convertido en mi prioridad.

hehe  Andreiev Doyle Lahiri 002

2. TRUMAN CAPOTE

He hablado muy bien de Jhumpa, pero es que Truman, es Truman. No tengo nada suyo. He visto la película basada en su vida muchas veces. He visto su documental muchas veces más. En fin, que Capote marca la diferencia como escritor. No por nada lo consideraron un “genio precoz”. Y leyendo por ahí algunas de sus cosas, ese adjetivo está más que merecido.

musica_camaleones2_capote 6a00d8341bfb1653ef01b7c6d1ed4c970b

3. ANTOINE DE SAINT-EXUPÉRY

“El Principito” es una obra que se echa de menos en mi biblioteca personal. Me parece que se han cumplido 50 años de su existencia. Es un libro precioso, y que me encantaría tener.

principito-rustica-imprimir_300dpi

Bueno, y si no encontraras ninguno de éstos, no te preocupes. También hay libros de autores como Jean Echenoz (excepto “14”), Emmanuel Carrère (excepto “Limònov”), Kafka, Borges, Cortázar, o cualquier libro de poesía (prefiriendo antologías). Recibo bien una buena carta, rosas, diarios, libretas Moleskine, o cualquier tipo de cuadernos de hermosos diseños para escribir, cajitas con bonitos detalles, y cosas por el estilo, (soy muy básica). Cualquier duda, pregunten a José o a Laura. También podrías ir a la librería de la iglesia y comprarme un libro, pero no te lo recomiendo: los que quiero, ya los he comprado (son los que están en mi mesa de la oficina), y los que quedan en la librería, o ya los tengo, o no me interesan 🙂 .

¡Gracias! Y perdón por las molestias jeje 🙂

Lihem ben Sayel…

Anuncios

16 pensamientos en “-MI NUEVA LISTA DE LIBROS.

  1. Me han regalado “A sangre fría”. Quien hizo el regalo fue mi pareja. Hay dos opciones: me ama demasiado, o planea asesinarme. Saludos. (Voy a publicar mi novela pronto, quizá algún día forme parte de la lista de algún buen lector). ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s