REFLEXIONES

BELLEZA

Creo que la gente que más me gusta, es la que sabe apreciar la belleza, y reconocerla allí donde vaya.

(Incluso la más pequeña).

Porque, resulta ser, que en su idioma,

lo sencillo también es sinónimo de 

grandeza…

 

img-thing

 

Lihem ben Sayel

Amira Akhtar

Nejath L. Hidalgo

en otras palabras: yo.

🙂

22 comentarios en “BELLEZA”

  1. La belleza está allí donde te espera,
    como en este blog, como el alba, la noche, los colores de la lluvia. En el hociquito de mi gatito, y tantas cosas más. También en el puntito de mi anillo dado con amor, en lo grande y lo pequeño, y sobretodo en lo que no podemos tocar sino sentir, como decia Hellen Keller.

    Le gusta a 1 persona

  2. Belleza, qué efímera y maravillosa es. Vuela con el canto de las golondrinas, suena como las calandrias, ruiseñores, danza al ritmo de los canarios, se abre al primer rayo y se siente, ¡cómo se siente!, si eres capaz de respirar el aire, saborear su aroma, sentir el frescor de la primavera, el gélido invierno o las noches al raso al compás del satén de la luna en blanco. La belleza, jamás se pierde, tan solo transmuta su esencia en otras cualidades, eso es belleza.

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.