PROSA, REFLEXIONES

JUVENTUD

cuadro1¿Qué es la juventud? ¿Es, acaso, una edad? ¿Es un ideal, un utópico sueño, un espejismo, que cual niebla se disipa en el horizonte? La juventud pertenece a aquellos que disfrutan los instantes de su vida, y han aprendido a vivir superando los fracasos y los reveses con una sonrisa en el alma. La juventud es, en todo caso, no perder la ilusión de vivir a pesar de las decepciones. He visto jóvenes con las cargas de un anciano, y he visto ancianos con cierta bella luz en su mirada, como la de aquellos que empiezan a soñar, y se ríen solos, porque vislumbran sus anhelos realizados. ¿Qué es la juventud? Es no tener miedo a seguir viviendo. Es poner tu mano en el corazón, y saber por qué está latiendo…

Amira Akhtar

16 comentarios en “JUVENTUD”

  1. Gusta mucho ese icono! Precioso…
    Sabes, hoy he hablado por teléfono con mi madre. Cumple hoy 82 años. Y ella, con esa edad suya de tantas cosas vividas, bellas y… también reveses… es uno de ellos, una de esas sonrisas jóvenes, de espíritu dulce y conquistador. Hoy me he sentido feliz por tenerla a mi lado, sin tiempo ni espacio, nada existía más que mi mamá y yo. Un abrazo para tí, y feliz de leerte. ❤

    Le gusta a 2 personas

    1. Ohhh tan linda Carmen :9 Me ha gustado mucho que compartas conmigo esa experiencia tan hermosa con tu mami. Y no te imaginas cuánto me alegro de que hayas podido disfrutarla así, sin tiempo ni espacio. Qué hermoso, esto me ha emocionado gratamente 🙂
      Un abrazo con mucho cariño,
      Amira Akhtar.

      Me gusta

  2. Te voy a compartir una experiencia personal, tengo una empresa de distribución de Bolsas, tengo 5 empleadas, todas mujeres y jóvenes, oscilan entre los 19 y 21 años, en un agasajo, estar a lado de ellas, siempre a las risas, a las carcajadas, quierase o no, lo contagian a uno de ese entusiasmo.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.