Inicio » CONFESIONES :o » Cosas personales, Sept. 2016 (I parte)

Cosas personales, Sept. 2016 (I parte)

14124950_10153798866448062_6339423350014879969_oTodo es diferente. Incluso la rutina. Parece una incongruencia, pero en realidad no lo es. Después de mis vacaciones, (tiempo en el que me dediqué prácticamente a “no hacer nada”), las cosas siguen su curso con naturalidad, sí, pero ha habido cambios notables. Por ejemplo, desde que anuncié mi embarazo, ya no toco (oficialmente) la batería. Digo oficialmente porque en privado he tocado 😀 Luego de 11 años ininterrumpidos tocando, este es un cambio que noto, aunque en realidad no lo echo de menos jaja… ¡Estoy disfrutando tanto mi embarazo! Disfruto el simple hecho de estar tranquila y no preocuparme por ensayos, horarios, etc… Eso sí, la semana pasada le compré a mi bebé “sus primeras baquetas”. Yo uso las VicFirth 5A, son mis favoritas. Las estrenamos él y yo, tocando en una preciosa batería acústica. Fue, como digo yo, su “bautismo de fuego”. Fue la segunda vez que le sentí moverse tanto jaja… Yo creo que le gustó 😉 Estas baquetas serán las Intocables II (las primeras ya las rompí…) y se las grabaré con un pirógrafo con su nombre cuando conozcamos su sexo. ¡Me encantan estas cositas, desde ya tan nuestras!

Y bueno, hablando un poco de cosas del día a día, estoy muy feliz de que “al fin” me animé a hacer Baklawa (mi postre oriental favorito). Es laborioso y toma mucho tiempo, pero el resultado es exquisito. Me sentí realizada jaja… Ahora ya puedo ofrecer a mis comensales un menú árabe completo. Me imagino preparando este menú para mi esposo e hijos, y se me llena el corazón. Hay cosas que me gustaría que fueran traidición en mi familia, y esta es una de ellas.


img_6543

 

Esta foto que ven aquí, es una bandejita con dulces que me ha hecho una querida amiga marroquí, Maryam. Me la regala con motivo del embarazo. Son pequeños detalles que engrandecen a las personas y cultivan las relaciones. Los hace ella misma (y estos postres, si sabéis algo del tema, no son ni fáciles de hacer, ni baratos…). Shukran habibti Maryam 🙂

Y las siguientes imágenes, son fotografías enviadas por mi querida amiga Gisela, que disfruta sus vacaciones en la Gran Manzana. Y el lugar es nada más y nada menos que… ¡la Biblioteca Pública de NY! Dijo que se acordó de mí, y que no pudo resistirse a enviarme fotos. El lugar es impresionante, qué les puedo decir. Disfrútenlo tanto como yo. En el Milenio, me recorreré todos estos sitios jeje… Gracias mi Gise.

Y con estas fotos me despido. Este mes es MUY importante para mí, porque si Dios quiere, podremos conocer AL FIN el sexo de nuestro bebé. Un abrazo a todos.

Siempre vuestra,
Lihem Ben Sayel.

P.D.: he cambiado la dirección de mi Blog personal “Ania Amira Akhtar”, ahora es eldiariodelihembensayel.wordpress.com. Sigue siendo el mismo Blog, sólo que cambié la dirección.


Anuncios

11 pensamientos en “Cosas personales, Sept. 2016 (I parte)

    • ¡¡Ohh!! Muchas gracias de corazón 😀 La verdad es que no me puedo quejar… tengo amigas que lo han pasado realmente mal, con vómitos y esas cosas, pero gracias a Dios el bebé se ha portado muy bien con mami jeje. Y la música, pues espero que le guste, porque ¡yo la amo! 😀 Espero poder pasarle esa herencia. Gracias por tus piropos, un abrazo inmenso para ti, y que tengas un maravilloso fin de semana.
      Lihem ❤

      Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s