Inicio » ACTUALIDAD » GRACIAS, JAMES…

GRACIAS, JAMES…

Hoy es un día triste para mí. Como gran amante de la música que soy, no puedo pasar por alto el fallecimiento de James Horner, mi compositor favorito (en cuanto a bandas sonoras se refiere), a quien conocí con nada más que 11 años gracias a su maravillosa composición de la BSO de “Titanic”. Sin embargo, nuestra historia no quedaría ahí. James Horner forma parte del acontecimiento más maravilloso e inolvidable de mi vida hasta ahora: mi boda. Y para entrar al altar, elegí minuciosamente una pieza suya compuesta para la mítica “Braveheart”, llamada: “For the love of a princess”, cuyo tema me ha dado la sensación siempre de haber sido compuesto para mí. Y mi afirmación no es atrevimiento, sino la hermosa sensación que puede generar la música en nosotros. Hasta el día de hoy, esa canción es tan importante para mí, que me es imposible escucharla en cualquier circunstancia, salvo en momentos especiales, porque sus notas remueven mis entrañas con un poder que sólo la música y su vínculo con los momentos más relevantes de nuestra existencia pueden explicar.

Por eso, gracias James, porque tu genialidad y sensibilidad han estremecido el corazón de millones de personas alrededor del mundo; y entre todos ellos, está también el mío.

Descansa en paz.

james-horner

Anuncios

8 pensamientos en “GRACIAS, JAMES…

  1. Me alegra que hayas puesto una entrada dedicado a este maravilloso compositor, ya que a mí también me apasiona y me maravilla su música, además de que mi novio es un gran fan suyo. Ha dejado una historia en las bandas sonoras dignas. Descansa en paz. Tú música siempre nos hará recordar lo grande que eras.

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s