Inicio » MUY PERSONAL » FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ…

FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ…

¡Ya entré a los 30!

Gracias a Dios por todas sus bendiciones. Estoy rodeada de mucho amor y de personas maravillosas que me aman y que me brindan su cariño y apoyo. Me siento feliz de cumplir años, porque cada año está sellado con las bendiciones de Dios. Y estoy realmente entusiasmada con cumplir 30, porque sé que esta década será un tiempo donde cosecharé hermosos frutos.
[ 2ª PARTE]
Qué gran día… He recibido mucho cariño, muchos detalles. Pero lo que siempre me sorprende es la felicidad que siento al cumplir años. ¡Son 30! Y me siento plena, bendecida, fortalecida, amada, exitosa; sigo aprendiendo, sigo creciendo. Las ganas de vivir aumentan. Sigo soñando.
Me preguntaron hoy: ¿qué haces para que la gente te quiera tanto? Sólo supe responder: le sonrío a la gente, y soy como una niña. ¿Y saben qué? Jamás dejaré de serlo… 🙂
¡Soy inmensamente FELIZ!
Lihem ben Sayel
            the princess of the Lord…         
100 pensamientos en “FELIZ CUMPLEAÑOS A MÍ…

  1. ¡Felicidades, guapa! Cuando cumplí 30 años, también publiqué un texto en mi blog en el que quise al menos intentar reflejar todo lo que pude vivir y aprender de los 20 a los 30. Si te apetece leer algo en portugués, aquí te dejo el enlace al referido post, titulado “Coisas que se aprendem dos 20 aos 30” (https://flaviafranco.wordpress.com/2011/11/28/coisas-que-se-aprendem-dos-20-aos-30/). ¡Un besote y disfruta mucho de tu cumple!

    Le gusta a 1 persona

  2. Preciosa Lihem, MUCHAS FELICIDADES!! Ahora entras en una etapa muy fructífera, y disfrutarás mucho más, ya lo verás! Yo los he pasado, jajaja!! Y me alegro mucho de haberlos vivido, muy feliz ! Ayer estaba pensando en eso de ser una niña por dentro, lo estaba pensando bastante, ya que yo soy así también, y va y hoy lo mencionas tú, y me alegro mucho!! BESOS, QUERIDA AMIGA! Y que el Amor no falte nunca a tu alrededor, pero eso no será difícil, ya que tú siempre lo generas y lo atraes. Hasta siempre, nos leemos! xoxoxox

    Le gusta a 1 persona

  3. Lihem, llego tarde aquí pero ya sabes que para Dios el tiempo no existe así que le pido por ti ahora 🙂
    Esa alegría de vivir es un don de Dios y esa capacidad de sonreir también. Vive la vida con amor y con fuerza. Ya verás como los próximos 30 todavía te enriquecen mucho más jejeje
    Besos, muchos

    Le gusta a 1 persona

  4. ¡Quién pudiera pasarse por los 30 aunque solo fuese un fin de semana…!
    ¡Muchas felicidades, Amira!
    Cumplir años es hacer feliz a los que están a tu lado. Así que espero que los sigas cumpliendo año tras año…
    Un fuerte abrazo…!!!

    Le gusta a 1 persona

  5. Oooooppsss!, creo que llegué un poco tarde a tu cumpleaños, me ha traicionado mi reloj suizo. He revisado mis bolsillos y creo haber perdido tu regalo, claro tengo un hueco terrible en la tela del bolsillo, acabo de tocarme la pierna, se me cayó por el camino, allá van unos monos hindúes corriendo con tu obsequio quien sabe a donde. Era un rubí de quince kilos que le compré a un misterioso mercader en una medina de Marraquesh, el rubí concedía quince deseos, uno por cada kilo, luego de cada pedido se iría reduciendo de talla hasta desaparecer con el último.
    Ya se que no me crees, pero te regalo el cuento.
    Feliz cumple.

    Le gusta a 1 persona

  6. El concepto de felicidad aprendido no tiene nada que ver con la felicidad real porque es demasiado personal, esa que se alimenta hasta de las cosas o momentos tristes, no solo de los bonitos y alegres.
    Creo en lo que dice Humberto Eco: “Aquel que diga que es completamente feliz tiene que ser un cretino”. La felicidad total no existe, la felicidad dura instantes al igual que la niñez, lo que existe es la vida con todo lo que tiene, bueno, malo, triste, alegre, o lo que sea. La capacidad de ser sensible a todas esas cosas nos hace sentir vivos, por lo tanto, y no lo doy como definición, la felicidad viene de vivir con la facultad de sentir la vida tal y como es, viviendo todo su acontecer a como bien lo sintamos, y eso es demasiado individual, por lo tanto dar un concepto de felicidad podría ser injusto, y hasta grosero. No pierdas tiempo buscando la felicidad, déjate vivir.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

