LETTERS TO MY BABY, MATERNIDAD, MUY PERSONAL

[Carta a mi bebé]

img_8554

LETTER #1

Hola bebé, creo que existen algunas cosas que debes saber:

Nunca he amado tanto mi cuerpo, como ahora, que ya sé que estás en mí. Tengo muchas preguntas, y sin embargo, no albergo ni un sólo temor.  Por lo cual, tú tampoco debes temer. 

Has llegado a tu ritmo, haciendo gala de quien sabe que apresurarse es un gran error, y que Dios lo hizo todo hermoso, a su tiempo. ¿Puedes saber lo que siento? ¿Puedes comprender el amor que te tengo? ¿Acaso sientes los estremecimientos en mi cuerpo, y cómo se aceleran los latidos de mi corazón con sólo pensarte?

Te estás formando, despacio, y bien. Pero a la vez, el tiempo pasa muy rápido. Las veinticuatro horas del día se deshacen como el barro, y yo sólo puedo disfrutar cada día, sabiendo que esta etapa tuya y mía jamás se volverá a repetir. 

Eres un milagro, porque eres vida dentro de mí. Y me siento privilegiada, escogida, porque ha sido así. Me han dicho que vienen muchos cambios, y ¿sabes qué? Los espero con brazos abiertos. Deseo esos cambios tanto como te he deseado a ti. 

Sí, este mundo es hostil. Pero me encargaré de que te sientas seguro, amado y aceptado en un hogar donde ya reina el Amor. Estoy lista para esta experiencia. Estoy preparada para darte lo mejor. Estoy ansiosa por verte, acariciarte, y escuchar tu voz.

Bebé, mi bebé, nos seguimos presentando entre nosotros… Aún tenemos mucho que conocer el uno del otro.

Mami ❤

image.jpeg

35 comentarios en “[Carta a mi bebé]”

      1. Efectivamente, cuando nos referimos a Dios es con mayúsculas. Me precipité o no lo entendí. Incluso el humano puede escribirse así, sobre todo si no es cristiano, lo que quería decir es que no es más grande por ir la A con mayúsculas.Sin duda, el Amor divino con A, Los cristianos lo entendemos así. Mis disculpas,tal vez ha sido por este Sol abrasador madrileño.

        Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.