Inicio » MUY PERSONAL » [ Agradecida ]

[ Agradecida ]

Estoy

danzando entre nubes.

Estoy

sumergida en amor….

 

—Lihem ben Sayel

image.jpeg

6 pensamientos en “[ Agradecida ]

  1. Hoy Dos semillas fueron plantadas en mi amada tierra fértil , y yo me apresuro a contar los segundos, veo pasar lentamente los minutos, la arena del reloj demora en terminar de caer de un lado al otro, y mientras el mundo sigue su curso, mi existencia pareciera detenerse, minuto a minuto, segundo a segundo hasta el llegar de la tan esperada noticia que anuncia el germinar de lo plantado, el germinar de aquello amado, el brote tan esperado que multiplica mis fuerzas y da vida a mis años.
    Gracias amada mía, gracias Amado mío, en quien confío mis más profundos secretos.

    Le gusta a 2 personas

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

