Inicio » POESÍA » [MI VIDA.]

[MI VIDA.]

Mi vida.
Mi vida ha sido un tropiezo,
como cuando el caminante
-exhausto y quejumbroso-,
transita un camino,
halla una piedra
y cae.
Mi vida
ha sido guijarro del río
que se desgasta, que se desgasta…
Y su final es algún día
simplemente desaparecer.
Mi vida,
ha sido una canción obligatoria,
un poema no inspirado,
un amor que jamás existió.
Ha sido, mi vida,
un golpe que no atizas,
un milagro que no llega,
y una tristeza que se eterniza.
Mi vida;
ha sido mi vida,
una sonrisa petrificada,
una lágrima que no se seca,
un lamento que no se calla.
Un corazón roto, es mi vida,
en medio de una situación desesperada.

 

-Lihem ben Sayel

martin-stranka21

22 pensamientos en “[MI VIDA.]

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

