PERSONAL, PREMIOS

PREMIO A «MIS ESTRELLAS» DE WORDPRESS…

Yo soy amante de las BSO, por lo tanto me gusta que cada cosa que escribo tenga la suya propia. Así espero que se entienda con mayor claridad lo que estoy sintiendo, y lo expreso a través de la música, que es, junto a la literatura, una de mis grandes, grandísimas pasiones. Play mientras lees.

Me he inventado un premio. Empiezo así para que lo sepan desde ya. Lo he denominado el «Star’s Blogger Award». Y he decidido este nombre, porque en algún lugar leí que los amigos son como las estrellas: no siempre las ves, pero sabes que siempre están allí. Y muchos de ustedes han sido «esa estrella» que he necesitado en algún momento determinado, y no se han escondido, sino que se han dejado ver.

premio blog

Tengo una muy buena razón para inventarme este premio: no sólo valora la técnica literaria, ni el gran trabajo que haces en el Blog, ni nada parecido. Este premio se otorga a aquellas personas con quienes has conectado aquí en el vasto mundo blogger. Personas que, en un momento determinado, se tomaron el tiempo para comentar alguna entrada tuya dándote los ánimos que necesitabas para continuar. Son esos Bloggers a los cuales una fuerza mayor te impulsa a leerles, porque sabes que encontrarás no sólo a un escritor o exponente, sino en cierta forma a un compañero, y, en ocasiones, a un amigo. No sólo se preocupan por lo que escribes, sino que principalmente le importa lo que está detrás del escrito.

Me he tomado el atrevimiento y la plena libertad de desarrollar esta idea porque la escritura sería muy vacía si sólo se limitase uno a valorarla por el producto, y no por quién lo produce. Si escribes bien, es genial, pero si además posees calidad humana, sencillez y bondad, entonces eres alguien excepcional.

Así que, aquí voy a premiar a esas personas con las que realmente siento una empatía especial  en WordPress:

N. Joaquín Acosta: en verdad tu Blog es genial. Descubro cosas nuevas cada día. Pero ante todo he podido comprobar que hay una gran persona tras tanto arte. ¡Y eso es magnífico! Visitar cada día tu blog es en verdad un placer y un regalo. Me encanta descubrir cada detalle, y ante todo compartir impresiones. Sin duda, eres una de las personas con las que más he conectado aquí. Gracias por darle valor a lo que escribo, pero ante todo gracias por darme valor a mí con cada una de tus palabras 🙂

Silvia: me inspiras algo genuino y especial. Creo que eres de esas amigas que cualquiera querría tener. Te deseo lo mejor en cada proyecto que emprendas. ¡Un fuerte abrazo linda!

Inés: sé que tuviste que marcharte, pero espero ansiosa que vuelvas 🙂 Nos conocimos por casualidad, pero eres una persona sincera, de esas que quedan en el corazón por su sencillez. ¡Ánimo! Un fuerte abrazo Inés.

Carmen: gracias por tu sencillez y calidez. No hemos interactuado mucho talvez, pero se ve a simple viste que le das valor a las cosas especiales, y me agrada la gente así 🙂 «Porque yo sé que él no me abrumaría, él no es una carga, es mi hermano.»

Kun: gracias por ser tan divertido y tan espontáneo. ¡Te tengo un cariño especial! Sigue adelante, y sigue ilusionado con la vida mi cuate. ¡No te detengas por nada! Te deseo millón bendiciones 😀

Mikasa: han creído en mí, y me lo han dejado ver en algunos de sus comentarios. Les deseo éxitos y grandes cosechas en lo que emprendan. Gracias por vuestro apoyo 😀

Mis Retazos: amiga caribeña, con gran sentido de la honestidad. Te deseo lo mejor a ti y a tu familia. Que este sea el año en que lleguen las cosas que tanto ansías. Un fuerte abrazo, y ¡adelante con todo!

Hermes: ¡Hermesito! 😀 un gran dibujante con un corazón de oro. Un chico sencillo y noble. Te deseo siempre lo mejor. ¡Que este sea tu año! Te envío abrazos, sigue adelante.

Donovan: compatriota 😀 Qué bueno ver hermosa gente de mi país por aquí. Sigue desarrollando ese don tan especial que tienes, pero ante todo, sigue siendo tan cariñoso y tan «buena gente». Abrazos 😀

Mara: en un momento dado me animaste con tus comentarios. Espero que todo te esté yendo bien, y que sigas escribiendo y compartiendo las cosas que valoras. Un fuerte abrazo…! ¡Y que limpie otra! 😀

Carmen: tienes una sensibilidad especial, Esa es una virtud que muy pocas personas poseen. Gracias por tus mensajes de ánimo, pues me han dado fuerza en muchas ocasiones 😀 Un fuerte abrazo Carmen !

El Utópico: ha sido una bendición encontrarles por aquí. Creo que tienen mucho que dar, y qué bueno que yo tenga el placer de conocerles. Gracias por haber aparecido por aquí, y alegrar algunas de mis entradas con sus pensamientos. ¡Abrazos mil!

AndyVarp: bueno, bueno… tú a veces te me escondes, pero siempre que apareces me interesa lo que escribes. Y eso es señal de que posees un corazón sensible con el que puedo conectar. ¡Ánimo y adelante en todo! Que no decaiga tu fe y tu esperanza, porque lo mejor viene para ti 🙂

C. Vermont: ¡qué bien que terminaste de hibernar! 😀 Espero que todo vaya bien, aunque en verdad echo de menos las cosas que escribes e interactuar contigo. Espero que vuelvas prontito, porque eres de esas personas con las que conecté muy bien 🙂 ¡Muchos abrazos guapa! ¡Es tu momento! 😀

Pilar: ¡Me encanta el nombre de tu Blog! ¡Me encanta que tengas a Hypatia como foto de avatar! En fin… fue difícil no conectar contigo con esas características. Me pareces una persona auténtica, y eso lo valoro mucho. Un fuerte abrazo…!

M.I.F.V.: ¡Eh! Que aunque no estés presente en wordpress de la forma que a mí me gustaría, estás presente en mi día a día 😀 ¡y eso es mejor que todo! Eres una especie de ángel enviado por Dios para sacarme de todos los grandes apuros, y para enseñarme el «otro lado de las cosas» que siempre me cuesta ver. Me caes SÚPER bien :), y aunque conservo mis esperanzas de que vuelvas, me da un poco igual, porque te tengo muy cerca, y eso me hace feliz y me da seguridad 🙂 Talvez parece que esto lo escribe una adolescente, y no una mujer de veintitantos años, pero dejó de importarme un poco la retórica contigo 😉 ABK habibti 😀

Ah, por cierto, mi nombre es Nejath L. Hidalgo, para que vean que quien les agradece, no es sólo alguien detrás de un pseudónimo, sino una persona de carne y hueso tras un nombre real :).

Nota: si quieres seguir una cadena y agradecer a personas especiales en WordPress, tienes libertad de hacerlo. En caso contrario, tampoco pasa nada 🙂

48 comentarios en “PREMIO A «MIS ESTRELLAS» DE WORDPRESS…”

  1. Me ha hecho muchísima ilusión.Es un premio realmente especial.Estoy pasando por un problemilla personal que me roba el tiempo… En cuanto pueda pongo.mis premios en el blog.Me ha encantado este tuyo tan personal.Es verdaderamente un placer haberte conocido y compartir estos preciosos momentos.Un abrazo grande.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tómatelo con toda la calma que necesites… lo importante es que puedas resolver aquel problemilla. Te tendré presente en mis oraciones, así que desde aquí te envío un abrazo muy fuerte, y el placer es mío Pilar.
      🙂

      Me gusta

  2. Me has hecho sentir especial querida Nejath. Y es que tú tienes el obsequio de hacer de este espacio algo armónico. Siempre es un gusto leerte acompañada de los mejores soundtracks que posteas. Déjame decirte que este no es la excepción. Yurima tiene una técnica perfecta romancista que endulza el oído y deja uno que otro suspiro. Yo soy andrea, por eso el seudónimo de andy, y varp es por suspiro es islandés. Y bueno Muchas Gracias por este regalo y premio! Un abrazo enorme.

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡A mí me gusta hacer sentir a la gente especial! 😀 Sobre todo cuando ellos también me hacen sentir especial a mí. Y conecté contigo muy rápido. Así que, ¡gracias por todo! Sí, Yiruma la verdad es que es toda una delicia en sus interpretaciones 🙂
      Encantada de conocerte Andrea, te envío otro abrazo.

      Le gusta a 1 persona

  3. ¡Eeeeeeeeeehh, un premio al fin!! Muchas gracias por esta distinción hermosa poeta, lo agradezco más porque llega en un momento de duda, pero te digo que ¡¡ya hasta lees la mente, ja ja!! ¡Tú sí eres la estrella que nos ilumina!! ¡Gracias bella!!

    Le gusta a 2 personas

  4. Me ha hecho mucha ilusión. La idea me ha encantado, por el componente humano, pero saberme entre tus estrellas es…wow!… Te admiro mucho y el respeto es…como yo 😉 , genuino. Mil gracias por tus palabras, y por compartir con nosotros el preciado don que tienes. Y me pondré con la cadena, cómo no, cuando transmite tanta ternura y cariño. Un abrazo desde el corazón.

    Le gusta a 1 persona

  5. Ah, avec une telle nature et mots inestimables que vous avez pris ma tête et abaissé il dans le creux de vos mains.

    En ne cherchant que le sens précis que la conscience donne au mot « exister », je trouve que, pour un être conscient, d’exister est d’évoluer, d’évoluer est à mûrir, à maturité est de continuer à créer soi-même sans cesse.

    Ce est ainsi que je vous vois tous les jours; dans un état de l’évolution constante et la floraison. Je ne peux qu’espérer que tous les autres voient en vous ce que je vois: un être humain vraiment remarquable.

    Merci beaucoup pour ce prix très spécial, pour la lecture des choses que je ai partagées et, pour être tout simplement qui vous êtes — merveilleuse et belle.

    Un gros câlin.

    Le gusta a 1 persona

    1. Lisez vos mots d’amour et d’affection que je produis toujours un sentiment de confiance et de tendresse particulière. Encore aujourd’hui, je ai parlé à mon mari sur vous. Vraiment, je dis à cœur, votre personne est vraiment un cadeau de chaleur dans cet univers virtuel. Merci d’être un des plus grands brille encore dans les ténèbres mes étoiles. Merci pour «exister» dans toute sa plénitude et la transparence. Le sentiment de respect et d’affection mutuelle est vraiment. Un gros câlin.

      Me gusta

  6. Gracias por el premio. Has creado un premio especial y eso te hace grande como persona pues has puesto en él tus sentimientos y agradecimiento a los mencionados. Viene el mérito reconocido desde tu corazón, de tus sentimientos que fluyen cuando nos lees y de lo más puro de tu alma. Gracias por tus palabras de elogios y gracias por dejarme estar en una parte de tu vida. Un abrazo compañera.

    Le gusta a 1 persona

    1. Querida Carmen, gracias a ti por haber sido esa estrella en momentos que talvez no sabías, pero necesitaba unas palabras reconfortantes. Eso lo valoro mucho, mucho. Y me gusta agradecer a las personas cuando considero que han aportado algo especial en mi vida, por muy nimio que pueda parecer, ya que para mí no lo es. Te devuelvo un fuerte abrazo, querida compañera. Te mereces el premio 😉

      Le gusta a 1 persona

  7. En la corta vida del blog es la mejor noticia que hemos podido recibir, no por el hecho de ser un premio, sino por lo que representa, por lo especial del mismo.

    Es un placer seguir tu blog y recibir también tus comentarios. Infinitas gracias y seguimos en contacto!

    Le gusta a 1 persona

    1. Ohhh…. de acuerdo, me he enternecido con este comentario. Si les soy sincera, soy una chica muy sensible, y comentarios como éste de verdad tocan mi corazón. ¡Espero que sea el inicio de muchas otras grandes noticias! El placer es mutuo, compañeros.
      Un fuerte abrazo…
      🙂

      Me gusta

  8. Que hermoso premio! como tú y los sentimientos que siempre dejas ver en todos tus escritos. Me alegra saber que estoy en tu corazón, porque el sentimiento es mutuo. Muchísimas gracias por tus palabras y por esta muestra de cariño, no te imaginas lo mucho que lo valoro. Te mando un beso enorme y….aquí estaré muy pronto 😉
    GRACIAS 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. Querida Inés, ni por un momento creas que tu ausencia de wordpress (momentánea, creo entender), ha borrado las lindas sensaciones que hemos compartido, y esa conexión tan especial que he sentido contigo. Estoy contenta de que vuelvas pronto, y también de que te haya alegrado este premio especial. Un fuerte abrazo, te espero con ansias 🙂 Bendiciones mil!

      Le gusta a 1 persona

  9. Es una idea hermosa la de tu premio y me hizo mucha ilusión que veas en mí una persona con quien has podido conectar más allá de la literatura, especialmente porque es un sentimiento recíproco y porque pienso que tan importante que el cómo escribes es la mano de quién lo hace. Eres una persona genial con un corazón inmenso.
    Me emocionaron tus palabras hacia mí, puede que en estos momentos la mayor de mis ansias esté a punto de hacerse realidad.
    ¡¡Un fuerte abrazo agradecido!!

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues me alegra muchísimo que estés tan cerca de lo que tanto ansías. De corazón te lo digo. Gracias por tus elogios, recibo tus palabras con agradecimiento. Espero que sigamos cada día más en contacto, y conectando.
      Un fortísimo abrazo preciosa.
      🙂

      Le gusta a 1 persona

  10. Nejath, por fin puedo escribirte aquí. No se qué había ocurrido, pero algunas páginas no podía entrar para nada… me estaba ya comenzando a impacientar, pero luego… lo dejé, que sea lo que sea. Y pum, aquí estoy! En primer lugar, me gusta cómo tienes diseñado tu blog, es como un rinconcito realmente especial y muy cálido. Se lee perfecto, quizás el mío necesite un achuchón. En fin, yo quiero agradecerte por el premio que me otorgas, necesito un tiempo para ponerme al día, tengo otras nominaciones atrasadas y creo que este mes podré llevarlo todo a cabo. Ojalá pudiese escribir con tan sólo pensar, porque entonces ya lo habría recibido! Pero todo requiere paciencia y dedicación. Te envío un fuerte abrazo, y seguro que lo recibes via misterios del internet! Muchos besos y gracias por acordarte de mi. ❤

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Querida Carmen! 😀 Me ha hecho muy feliz este comentario. No sabía de tu problema obviamente, pero sí estaba deseando saber si te había gustado o no el premio. Lo interesante de éste, es que no tengo ninguna prisa en que lo publiques en tu Blog, porque la verdad es que el premio ya es tuyo, así sin más, ya que a mi parecer lo has merecido desde el primer momento. Gracias por tus elogios a mi Blog. A mí me gusta mucho leerte, y espero que continuemos leyéndonos siempre! 🙂 Un fortísimo abrazo y mil bendiciones para tu vida!
      P.d.: he recibido el abrazo 😀

      Me gusta

  11. Acabo de ver tu comentario!!! Reconozco que el nuevo diseño de wordpress me cuesta jajajja
    Muchas gracias por el premio, sentí lo mismo y es maravilloso que inventaras este premio, aquí tienes a una amiga, no lo dudes 😉

    Le gusta a 1 persona

  12. Me encanta, es un premio precioso. Yo también comparto tu afición por las bso, podrás comprobar que últimamente las entradas que publico en mi blog las acompaña junto con una melodía que le acompaña dando más cuerpo. Es precioso leer con una música que defina al escrito, aparte que suelo inspirar mi escritura con música, en especial bso. Felicidades por tu gran premio que has inventado. Preciosa música. ^^

    Le gusta a 1 persona

    1. ¿¡¡Síii?!! Yo amo las BSO 😀 😀 y muy pocas veces puedo escribir sin un tema de fondo. A veces necesito el silencio para «escuchar» mejor mi corazón, pero a veces una melodía saca todo lo que tengo dentro. Muchas gracias por tus palabras, y me alegra que compartamos esa afición 😀
      Un fuerte abrazo,
      Amira Akhtar.

      Me gusta

    1. ¡Sí! A mí me ayuda muchísimo, lo reconozco, porque a veces uno tiene mil cosas en la cabeza, y es todo como un gran murmullo que no te deja pensar con claridad. La música me ayuda a que afloren las palabras certeras, los sentimientos verdaderos, y que el escrito no sólo se quede en un conjunto de palabras bonitas agrupadas, sino que de verdad tengan una emoción sincera y pura. ¿Cuáles son tus BSO favoritas? 😀

      Me gusta

  13. Pues una estupenda idea que nos permite conocer y profundizar en tantos magníficos blogueros y blogueras que «pululan» por este mundito de la escritura y sentimiento virtuales, pero que muchas veces no los encontramos… enhorabuena por la iniciativa!!!

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.