¿?

NADA

 
 
   Estoy muy molesta conmigo misma y mis circunstancias porque en estas últimas dos semanas he intentado hacer un par de cosas y no he podido… bueno, se me pasará. Me he descargado escribiéndole cartas a mi nueva confidente secreta (indiscutiblemente la mejor… tengo buenos motivos para afirmarlo) y sacando posibles coreografías para las Danzas que debemos montar este año. Ahora mismo mientras escribo estoy intentando desahogarme… great.
 
   Bien, ya que no podré dar mayores detalles dadas las circunstancias de mi limitado tiempo lo resumiré en breves frases o palabras:
 
   1. En Enero voy ganando 7 almas para El Señor.
   2. El mayor milagro: ganar a una musulmana (musulmana musulmana). Al fin descrubí cómo evangelizarles a los musulmanes. O eso creo.
   3. También descubrí que no puedo hablarles de Cristo intentando ganarme su confianza y llevar mi collar de la Estrella de David. No me escucharán y no recibirán mi mensaje.
   4. En relación a mi meta de ser como Jesús estoy siendo más "amorosa" en las áreas en las que era impaciente.
   5. Me encantó la oración de Rick Warren en la investidura de Obama.
   6. Me he terminado mi libro "Fuera de lugar" de Edward Said.
   7. ¿Alguien quiere regalarme un buen libro? Gracias.
   8. Mañana empiezo Tercer nivel. Estoy intentando ser pionera en algo este último curso…
   9. Siguiente miércoles IBT.
   10. ¿Te gustó el regalo? Fue con mucho amor.
   11. Ensayo de danza el sábado de 12 a 2 pm.
   12. Colores de hoy negro y fucsia.
   13. Quiero una Darbuke. Cuesta 50 Euros.
   14. Mi libro secreto de Memorias… por primera vez lo digo ¡¡¡me encanta!!!
   15. Voy a iniciar otro libro.
   16. Ortzi te quiero, bahebik.
   17. Sí, a ti también te quiero.
   18. La gente es rara….  aquí es cuando tengo que ver si demuestro el amor de Dios y paso por alto cosas o digo: "Indiferencia…!"
 
   SOY ………………………. Y ESTOY …………………………………………………….  Y …………………..
  
   Ok… he logrado desahogarme.
 

1 comentario en “NADA”

  1. aunque antes de irme sólo pudimos corpartir aquellos 15 minutos, me encantó!……menos mal que existe la telefonía móvil!!!te kiero mucho Liz….un abrazooooooaunque medio se te olvidara y no tuvieras tiempo de hacer uso de la palabra escrita, ese ratito fue muy bueno (aunque aún la esperoooo)….. no importa el medio………..Dios te siga bendiciendo en gran manera!!xaitoooooo pescaitoooooo

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.