¿?

Anuncios…

 
      Queridos amigos:
 
   No lo he reflejado en el blog, pero me gustaría que sepan que en Enero ya voy ganando tres almas para El Señor. El mes transcurre con mucha fuerza. Pero estoy siendo ayudada por mi mejor amigo, EL Espíritu Santo para llevar acabo las dos metas que tengo de parte de Dios en este año que me imagino que ya las he repetido tanto que se las saben de memoria, pero para los despistados, son: 1) SER MÁS COMO JESÚS  2)EVANGELIZAR Y GANAR ALMAS.
 
  Otro anuncio.. este sábado comienza la Escuela, pero tengan presente señores alumnos que les había dicho que la primera clase era para recuperar los exámenes pendientes, ya que no puedes entrar al Tercer nivel con exámenes por hacer.
 
   La Danza: el sábado tenemos ensayo y una reunión importante. No falten.
 
   Soy admiradora profusa de Lucas Leys, Reinhard Bonnke y Edward Said. (Bueno, no sé a qué ha venido esto).
 
   Voy a terminar de leerme mi libro «Fuera de lugar» de Edward Said y aunque sigo teniendo libros por estrenar en mi biblioteca, debo confesarles que se me acabaron los libros interesantes. Así que ¡no sé qué hacer! Necesito leer… Espero que de squí a que termine de leer a Edward Said caiga del cielo un libro en mis manos.
 
   Mañana culto. Las de la célula no olviden la tarea.
 
Siempre vuestra,
 
   Nejath Lizett…

5 comentarios en “Anuncios…”

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.