VERSOS, MÚSICA E IMÁGENES

IMG_7648

Se supone que esta página es para plasmar esos miles de versos que se me pasan por la cabeza, y  que no terminan de cuajar en ningún texto. Pues, en lugar de que desaparezcan en el olvido de mi memoria, prefiero plasmarlos aquí. ¿Las imágenes? Pues cosas interesantes de mi día a día (o no) que quiera también plasmar. Soy amante de la música, así que por aquí pondré también mis piezas favoritas.

40 comentarios en “VERSOS, MÚSICA E IMÁGENES”

    1. A ver: cuando dices cristiana (lo he leído varias veces en tu escritura), a qué te refieres, a la iglesia católica dirigida ahora por Francisco, otras iglesias (baptista, anglicana, luterana, evangélca, etc.). Percibo que es Jesús de Nazaret tu canon, pero como sabes muchas iglesias lo defienden desde distintas almenas. Si no quieres mostrarlo, tranquila. En ti, como ya te dicho en alguna ocasión admiro cómo escribes más hallá de la religión que profeses. Si no has leído Gloria de Galdós, quizá encuentres la mira exacta.

      Le gusta a 1 persona

      1. ¡Hola Félix! No tengo problema en decirlo, únicamente que lo omito porque la «rama», por decirlo así, es un tema doctrinal y denominacional, algo que fue creado por los hombres, mas no por Jesús. Soy cristiana evangélica desde los 12 años. Antes de eso, era católica. Vivía el catolicismo arduamente, (de hecho, quería ser monja) pero me faltaba vida, una relación más personal con Dios. Y sobre todo, el cambio fundamental fue el tema de la «salvación por gracia» y no por obras (doctrina inversa muy cimentada en el catolicismo. Simplemente di un paso más profundo en mi fe. Y a pesar de muchas situaciones adversas, algunas auténticamente malas, mi fe solo se ha ido acrecentando y profundizando. En mis escritos verás que hablo muchísimo acerca del amor, pero no del amor romántico (únicamente, que también lo tengo jeje) pero ante todo del amor perfecto, sublime e incondicional del Dios a quien amo y sirvo. Es el reflejo de mi pasión absoluta y verdadera por Él. Todo gira en torno al amor. Y sí, Jesús de Nazaret es lo MÁXIMO para mí 😀
        Un saludo Félix.

        Me gusta

        1. Hace tiempo que lo percibí, incluso en algunos/as que te responden. Libertad que juntamente con el sentimiento son inherentes a la persona. Me eduqué en el cristianismo-católico y ahí estoy; claro, siempre con las dudas como cualquier persona. Si no has leído la novela Gloria quizá te convendría y así verás más luz en el tema de las religiones.

          Le gusta a 1 persona

  1. Esta fue la primera canción árabe que me aprendí siendo niña. La típica que mi madre siempre me pedía que cantara delante de sus amigas en las fiestas. Qué pánico pasaba xD Así que aquí les presento a mi amadísima e irrepetible Fayruz. Libanesa de libanesas.

    Le gusta a 1 persona

  2. 20 AÑOS YA…

    Este fue el primer CD que me compró mi madre (de quien heredé mi fuerte pasión por la música) al cumplir mis 12 años. «Jagged little pill» fue algo simbólico. El mensaje era algo así como: ya dejaste de ser niña, ahora eres una adolescente. «Ironic» marcó esa etapa de mi vida.

    ¿Ya ha pasado tanto tiempo…? 🙂

    Me gusta

  3. Apareciste en mis notificaciones, me decían que estabas siguiendo mi blog y que te había gustado una de mis publicaciones, en principio me llamo la atención la foto que tienes como perfil, me atrae la cultura árabe, todo lo que tenga que ver con aquella parte del mundo, luego entre a tu blog, me sorprendió sobremanera, sorprendió gratamente, por lo que alcanzo a ver, eres una persona que sabe lo que quiere y lo hace, es decir, buscaste y una vez que buscaste, vives eso que encontraste, no se si me explico, me sorprendió de gran manera, porque hoy en día es difícil encontrar este tipo de personas, solo lamento una cosa, no tienes información de contacto, claro que me gustaría entablar largas conversaciones contigo, ¿porque?, siento que seria enriquecedor y muy placentero poder platicar contigo. Saludos

    Le gusta a 1 persona

  4. Esta canción es especial para mí. En mi adolescencia fui MUY fan de Celine Dion. Recuerdo cómo recibí la noticia de su maternidad tras varios intentos fallidos. De pronto, junto a su bebé, surge esta canción tan emotiva (al menos para mí, que conocía la historia). Hace un par de días la escuché, y me volví a emocionar hasta las lágrimas. Pero esta vez, pensando en mi propia historia.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.