MUY PERSONAL

LO NUESTRO

Nuestro amor trasciende las apariencias. Va más allá de ese enfermizo postureo que, en la sociedad actual, parece tener más peso y relevancia que la verdad. Nuestro amor no está frente a las cámaras. Ni se basa en los selfies, ni en las fotografías de los lugares que recorremos juntos. Para qué engañarnos. Lo nuestro es verdadero. Y cuando algo tiene como fundamento la verdad, no hay por qué demostrarlo constantemente. Más bien, lo que se intenta demostrar con periodicidad son las mentiras, lo falso, en un pobre intento de realzar el sabor de algo insípido. Lo real sencillamente fluye. Se siente. Se vive. Se experimenta. Y, finalmente, se atesora. Se convierte en ese recuerdo que nos arranca una sonrisa mientras vamos conduciendo, o justo antes de cerrar los ojos al dormir. Porque es real. Y nada más. Documentar lo real es absurdo. Exponerlo —a expensas del escrutinio de los demás, a quienes les importa poco o nada nuestra vida— es un craso error. Es como seguir una moda. Y nosotros odiamos las modas. Por eso, tú y yo, con la sabiduría y la experiencia que nos va dando cada año vivido el uno junto al otro, vivimos lo nuestro para nosotros. Lo disfrutamos o lo sufrimos juntos; los dos. Porque hay cosas que no requieren más testigos que los mismos involucrados. Y este es nuestro caso. Por eso, lo nuestro es verdadero, real, puro, honesto, certero. Fiel.

—Lihem Ben Sayel.

*A Habibi, en nuestros 8 años y una semana de matrimonio. Ana bahebak kateer.

13 comentarios en “LO NUESTRO”

  1. Hace buen rato no te leía (falta de tiempo por exceso de trabajo), muy liberador tu entrada, coincido plenamente con todos y cada uno de los puntos que planteas, no se necesita tanto ruido al rededor, al contrario, se necesita paz, tranquilidad; gracias por compartirlo. Felicidades por lograr una vida en pareja así, yo no lo he logrado, no me refiero a lo de las selfies, incluso sin selfies; pero sin amor, que es un poco más triste, espero algún día, poder escribir algo de mi vida en pareja, como tú lo acabas de escribir.

    Le gusta a 1 persona

    1. Hola, de verdad lo siento mucho por lo que cuentas. Ojalá Dios pueda ayudarles a encontrarse en donde han perdido el amor. Sin duda, es lo fundamental en la pareja, pero encierra muchísimas cosas más que solo emociones efervescentes. Y creo que podrán lograrlo. Ánimo y un saludo. Dios les bendiga como matrimonio.

      Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.