Inicio » REFLEXIONES » A los que buscan. A los hambrientos. A los que están muriendo.

A los que buscan. A los hambrientos. A los que están muriendo.

19758149_10154671918423062_154752962_n

[…y al encontrar una perla de gran valor, fue y vendió todo lo que tenía y la compró.]


A ti, que estás buscando a Dios con todo tu corazón. Que piensas que mientras más te acercas, Él parece alejarse. No. Él no está lejos. Él está más cerca de lo que podrás imaginar. A ti, que clamas de rodillas por tu casa, esperando la lluvia del cielo sobre el terreno árido de los corazones, no desmayes. No te rindas. La victoria se está gestando. Dios está de tu parte. A ti, que llamas a las puertas del cielo una y otra vez. A ti, que intentas levantarte en las madrugadas, y el sueño te vence. Inténtalo esta madrugada otra vez… A ti, que eres madre y esposa, y piensas ¿de dónde sacaré el tiempo para buscarle…? No desistas. ¡Siempre hay un momento donde puedes encontrarte con tu amado! A ti, que eres el sacerdote de tu hogar, y que buscas día y noche el sustento de tu casa, Dios conoce tu corazón. Y ha escuchado tu súplica. Si trabajas para Él, recuerda, que Él es buen pagador. A ti, que sigues hambriento de más de su presencia, no te sacies con las migajas, porque Dios tiene una casa llena de pan para ti. A ti, que estás muriendo a ti mismo, y que parece que nunca es suficiente. Es cierto. Nunca estaremos demasiado muertos. Tendremos que morir a algo “cada día”. Y mientras más mueras, más te parecerás a Él. Mientras más te vacíes de ti mismo, más te llenarás de Él. A ti, que anhelas los tiempos de Pentecostés. Que quieres formar parte de esa ola de fuego que Dios prometió para esta época. A ti, que crees en los milagros. Que notas cómo arde tu corazón cuando sabes que Jesús te llamó para sanar enfermos, resucitar muertos, limpiar leprosos, echar fuera demonios… ¡no dejes que ese anhelo perezca! Ora por el próximo enfermo que veas. Reprende a los espíritus inmundos. El poder que opera en ti es mayor. Sólo cree. A ti, que amas Su palabra, y te deleitas en ella día y noche. Busca su revelación y aplícala a tu vida. Compártela. Permanece en Él y en su palabra; sólo así llevarás fruto abundante al Padre. A ti, que anhelas más de Dios. A los que se han vuelto como niños para acceder a lo incomparable de su Reino. A los que han rechazado ser “sabios” para reconocer que necesitan empezar de cero, a fin de conocer realmente a Dios. A los que buscan. A los hambrientos. A los que están muriendo. No desfallezcas… ¡no ahora! ¡No cuando has llegado hasta aquí! Créeme, aún no hemos visto “nada”… Lo que nos depara es aún mayor. Sus profundidades son inescrutables. No te quedes a mitad de camino. No pienses que “ya está”. No. No. No. Hay más, hay mucho, mucho más… Y lo más glorioso es que Dios nos lo quiere dar. Por favor, no te rindas. Tampoco dejes que yo me rinda. Sigamos buscando. Sigamos más profundo. No somos sólo “unos cuántos”. ¡Es un ejército lo que Dios está levantando! Y todo (bueno o malo) forma parte de nuestra preparación. Todo es útil para nuestro entrenamiento. Vamos, sigamos… ¡Hasta que llegue el AVIVAMIENTO!

Lihem Ben Sayel.


ben-white-128604-min

No olvides darme tu opinión, así intercambiaremos impresiones y experiencias. Puedes escribirme también , si lo deseas, a mi email:

amira.lihembensayel@gmail.com

(Perdónenme que no conteste rápido,  con el bebé es un poco complicado. Pero siempre leo vuestros comentarios, que me edifican enormemente.)

Dios te bendiga.

 

Anuncios

2 pensamientos en “A los que buscan. A los hambrientos. A los que están muriendo.

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s