Inicio » MUY PERSONAL » RECONOCIMIENTO: MIS ESTRELLAS DE WORDPRESS (II)

RECONOCIMIENTO: MIS ESTRELLAS DE WORDPRESS (II)

premio-blog

Recuerdo que hace un par de años “creé” este premio o reconocimiento, con el fin de valorar a mis amigos y amigas bloggers de esta hermosa plataforma.

No me gusta perder las buenas costumbres, y, si me conocéis un poco, ya saben que soy una persona muy sentimental y romántica [no lo puedo evitar] y me gusta dar todo el cariño que pueda. Siempre que está en mi mano, me gusta alegrarle el día a las personas con detalles inesperados que pueden, incluso, robarles alguna sonrisa, y hacer que el corazón les lata un poco más rápido [de felicidad].

Así que, dos años después, y con más cariño que nunca para dar, aquí les presento a mis “estrellas de WordPress” del 2017. No están todos, porque hay alguno del 2015 que [creo] ya no están activos por aquí [lo cual me apena bastante…], pero aún así les mencionaré, porque mi corazón así lo dicta.

Lurda: Mi querida Lurda se me antoja una persona de esas que siempre quisieras tener en tu vida. Sé que eres mamá, y durante el proceso de la venida de Isaac, muchas de tus comentarios me animaron y me alegraron el corazón. Gracias por ser como eres, y deseo estar más en contacto contigo. Estoy convencida de que eres alguien muy pero que muy especial. Un abrazo fuerte… ❤

Amalaidea: Querido “súper abuelo” [de unos súper nietos, como bien me dijiste], ya llevamos mucho tiempo conociéndonos, y la verdad es que te tengo un carió especial. Sé que ahora estás un poco desaparecido. Yo sé bien de esas etapas. La vida es tan veloz, que a veces no queda ni tiempo para sentarnos y disfrutar de este espacio. Pero me alegra que estés de vuelta. Y gracias por estar siempre a “ahí”. Un abrazo fuerte… ❤

Poupée Di Nubila: eres una persona muy sensible, y tenemos muchos valores y principios en común. Es bonito encontrar gente como tú en este espacio, y realmente doy gracias a Dios por poder compartir pensamientos e ideas contigo. Gracias por ser siempre una fuente de sensibilidad. Un abrazo fuerte… ❤

Chus: No nos conocemos mucho, pero cierta vez tú comentaste una de mis entradas, y dijiste que te tomabas el tiempo de leer las entradas, y que casi nunca usabas el lector. Eso, aunque tú no lo creas, me habló de ti como persona. Se nota tu compromiso con tu espacio, y cómo valoras sinceramente lo que hacen los demás. Así que eso te hace ser una estrella que brilla alto. Un abrazo fuerte… ❤

Laura: eres una persona con mucha gracia. Tienes algo especial. Tu blog tiene ese toque de sensibilidad que me gusta mucho. Me gusta cómo escribes y la importancia que le das. Creo que irradias luz a tu paso, y eso es algo muy maravilloso. Gracias por estar allí. Un abrazo fuerte… ❤

Antonio: recuerdo hace muchos años tus comienzos, y ahora eres todo un profesional. Se nota que eres un buen amigo y una buena persona. Es lindo para mí ver cómo otras personas prosperan en sus proyectos. Te felicito por tus mil seguidores, lo cual no es fácil de conseguir, pero habla de tu esfuerzo y calidad. Un abrazo fuerte… ❤

Evavill: creo que tu humor es maravilloso. Tienes un don genial para escribir y relatar las cosas desde un punto de vista muy particular. Creo, también que eres una persona maravillosa. Y eso se refleja más de lo que crees. Un abrazo fuerte… ❤

Candy: tus blogs fue uno de los primeros que conocí por aquí, y me gustó muchísimo. Espero de corazón que todo te vaya bien, y que sigas siendo esa persona especial que sé que eres. Dios te bendiga siempre, y haga resplandecer su rostro sobre ti.

Bea: ¡tienes un blog increíble! Y aunque mis recientes tareas de maternidad no me permitan seguir muchos blogs que amo, sinceramente el tuyo es uno de aquellos donde me gustaría perderme. Espero que todo te vaya muy bien, y gracias por ser ese ser sensible y especial que eres.

Bueno, como ya les dije, estas no son “todas” mis estrellas. Sé que alguna se me escapa, así que esta es sólo la primera parte. Lo que también dije, es que hay unas almas preciosas a las que echo de menos, y quiero también mencionar…

Silvia, alma linda, espero que todo esté bien, de corazón. Compartimos tantas cosas… No sabes lo MUCHO que se te echa de menos por aquí. Tu blog era hermoso, pero tu persona aún mucho más. Y sé que no soy la única que te echa de menos.

Carmen, mi amiga querida. ¡Te extraño mucho! Tu blog y el compartir contigo era una de las cosas que hacía valer la pena estar aquí. Deseo de todo corazón que todo esté bien, y que pronto podamos volver a compartir tantas cosas… Abrazos.

Inés (manescan), también te echo muchísimo de menos. Mi corazón está contigo dondequiera que estés… ❤

Y, les recuerdo:

Este premio se otorga a aquellas personas con quienes has conectado aquí en el vasto mundo blogger. Personas que, en un momento determinado, se tomaron el tiempo para comentar alguna entrada tuya dándote los ánimos que necesitabas para continuar. Son esos Bloggers a los cuales una fuerza mayor te impulsa a leerles, porque sabes que encontrarás no sólo a un escritor o exponente, sino en cierta forma a un compañero, y, en ocasiones, a un amigo. No sólo se preocupan por lo que escribes, sino que principalmente le importa lo que está detrás del escrito.

No me importa la cadena. Pero sí me importan ustedes. Espero haberles dado el cariño que mi corazón quería hacerles llegar.

Siempre vuestra,
Lihem ben Sayel…
23 pensamientos en “RECONOCIMIENTO: MIS ESTRELLAS DE WORDPRESS (II)

  1. Muchas gracias Lihem, es un verdadero placer el recibir este premio. Y mayor placer es leer tus palabras, que aunque nadie se lo crea (verdad Chus) se me han subido los colores y eso que aún no he empezado con el vino. 😉
    Muchas gracias y muchos besos para ti y para tu bebe, que pronto leeremos sus entradas sobre una princesa que es madre de una reina.

    Le gusta a 2 personas

  2. Pingback: Agradecimiento a Lihem ben Sayel | Velehay

  3. Pingback: Premio Junior 2017 la constancia | Junior

  4. Muchísimas gracias por tu comentario y sobre todo por tu cariño y amistad. Es imposible no corresponder a ese cariño, a esa cercanía y profundidad de sentimientos a pesar de nuestras diferentes opiniones ante cosas trascendentales. Mi mala idea queda desarmada ante tu nobleza y sinceridad. Las personas como tú hacen que este mundo sea mucho más bonito y rico en espiritualidad, que la vida merezca más la pena vivirla. Un gran abrazo, sincero y profundo y hasta con un poquito de mala idea para ti y tu familia. Gracias de corazón, Lihem, por ser así, por estar ahí.

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

