Inicio » CONFESIONES :o » [CONFESIONES DE ALGUIEN SIMPLE Y COMÚN]

[CONFESIONES DE ALGUIEN SIMPLE Y COMÚN]

Soy común. La típica chica que ama los libros, y le apasiona escribir. Y sobre todo escribir poesía, porque es parte de mi respiración, mi mayor expresión del latir de mi corazón. Esa a la que, de forma inaudita, le enamora mirar a la luna, y descubrir con qué forma y color ésta la sorprenderá, una vez más. Soy tan común, que aún amo escribir cartas en algún momento especial, a alguien especial. A veces, incluso, me he atrevido a escribir a alguien desconocido, sólo por el placer de saber que a la otra persona le vendrá bien una palabra amable. Disfruto del verde de los árboles. De las florecillas silvestres junto al camino. Disfruto de los atardeceres violáceos, que me recuerdan al gran Artista de artistas. A Aquél que pinta algo diferente, sólo para mí. Disfruto de escribir en mis diarios [y tengo tantos…], sabiendo que, talvez, algún día, alguien los tomará y podrá leer mi vida, lo profundo de mi corazón. Y, créanme, soy tan simple, que no me asusta la idea. Oculto flores y pétalos de rosa secos en ellos, para recordar algunos episodios felices. Soy tan simple, que aún creo en el amor para siempre. Porque hay un Amor verdadero, eterno, que jamás morirá. Y yo lo experimento a cada segundo de mi existencia. Soy tan común, que sigo creyendo en la amistad, a pesar de que me han cerrado la puerta, y me han dejado sangrando al otro lado más de una vez. Soy tan común, que me emociono con las cosas sencillas de la vida: un abrazo, una palabra sincera que reconforta, un “te quiero” cuando lo he hecho mal. Amo la música y sus vibraciones en mi ser. Amo el arte. Perdono, aunque no me hayan pedido perdón. Amo, aunque se me haya negado el amor. Soy fiel, a pesar de las traiciones y los desplantes. Porque, hace un tiempo, decidí que la maldad o la imperfección de la gente no cambiaría mi esencia, mi nobleza. Mi virtud. No ha sido fácil, pero creo que, paso a paso, lo he ido consiguiendo. Soy tan simple, que el futuro no me asusta, pues creo que Alguien superior a mí tiene el control de todo, mientras habito confiadamente bajo sus alas. Creo en las oraciones hechas con fervor y sencillez. Creo en el bien, por encima de todos los males. Soy tan común, que hasta me atrevo a soñar… Soy tan simple, que bailaría —aún hoy— bajo la lluvia, descalza. Y atravesaría corriendo los verdes campos, sin importar quién mirase. Soy tan simple, que contemplar la felicidad de mis seres queridos es más valioso que cualquier tesoro. Y no me importa admitir que amo la ternura por encima de la frialdad. Sí, muchas cosas han cambiado. Y después de algunas etapas rotas y otros recuerdos oscuros, un alma nueva puede resurgir de las más profundas tinieblas, y ser alguien restaurado por un Amor que jamás se agota. Lo confieso: soy tan simple. Soy tan común.
Soy tan feliz…

 

Lihem Ben Sayel,

the princess of the Lord...

unnamed
9 pensamientos en “[CONFESIONES DE ALGUIEN SIMPLE Y COMÚN]

  1. Desafortunadamente, eso q llamas común, hoy en día empieza a dejar d serlo. Tantas distracciones en el mundo, nos alejan d lo q llamas “ser común”; y se agradece q existan quienes como tu, nos recuerden el disfrutar d las cosas diarias y lo fomentan en cada palabra q comparten.

    Le gusta a 1 persona

  2. Eres tan simple que haces de lo excepcional algo común. Luego están los excepcionales, aquellos que hacen de lo común su algo excepcional, pero estos son muy aburridos y además es mentira. La grandeza es sencilla, la inmensidad también: no tiene límites. Enhorabuena.

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

