Inicio » POESÍA » BAJO LA LUZ DE UNA LUNA AMARILLA

BAJO LA LUZ DE UNA LUNA AMARILLA

Me conmueve mirarte sentado,
bajo la luz de una luna amarilla,
sosteniendo mi lánguida mano;
mi corazón, dejando de latir.
Mil recuerdos inundan nuestro espacio
albergando memorias antiguas,
cartas, versos, canciones, poesías…
un universo diseñado para los dos.
Si tus besos se tradujeran en palabras,
me dirían que siempre me has querido.
Y, si hablaran también tus lágrimas,
susurrarían un débil adiós.

 

—Lihem Ben Sayel.

big_thumb_d7ef57a2eff893d0e6bcb185c31a7e40

2 pensamientos en “BAJO LA LUZ DE UNA LUNA AMARILLA

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

