Inicio » CARTAS » «La princesa y su escuderito»

«La princesa y su escuderito»

Recuerdo la primera vez que te vi. Yo estaba en la batería. Y mi amigo, —el poeta, entonces aún un adolescente, como tú— se acercó contigo hasta mí para presentarnos. Me viene a la mente tu cabello castaño, que caía con gracia a la altura de tus mejillas, tu sonrisa, tu menudez. Porque sí, en ese momento eras pequeño de estatura, —¿tendrías 12 años, quizás?—. Sin embargo, esa sonrisa tuya me dejaba vislumbrar un espíritu enorme. Lo que no supe en ese momento, es que te convertirías en mi “gran amiguito”. Y que ahora, aunque nuestras vidas han tomado rumbos diferentes, y a penas hablamos, debo decir que sigues estando en mi corazón. Hemos pasado por muchas cosas juntos: la novela de “Memorias de una princesa” (¿recuerdas cuando te dejaba el libro para que leyeras?), los “pretendientes”, la batería, la danza, Ofra Haza, Yerushalayim shel zahav, Rachamin, y, si mal no recuerdo, hasta llegamos a casarnos. [Risas]. ¿Sabes? Eres de esas personas a las que siempre recordaré con mucho cariño. Eres y serás por siempre mi “Amir“. Y siempre desearé tu bien. Que Dios bendiga todos tus proyectos, todo lo que emprendas. Y que nunca se sacie ese espíritu aventurero que te caracteriza. Creo que eres una gran persona y un gran amigo. Y tengo la sensación de que tu opinión siempre será valiosa para mí. Y jamás dudes que tu felicidad será siempre mi felicidad. 😉 Espero que nuestra amistad nunca deje de crecer. Cuentas conmigo.

Ana bahebak kathir, Amir…

636036295627076045665887249_o-FRIENDSHIP-facebook

hqdefault

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

