Inicio » CONFESIONES :o » Cositas mías.

Cositas mías.

1.

Hay muchas películas que me gustan muchísimo. Pero hay una que las sobrepasa a todas en todos los sentidos: Ben Hur. Soy incapaz de decirles las incontables veces que la he visto —y la continúo viendo. Y, en estos días, sentí curiosidad por saber de la vida de sus protagonistas. Y me tropecé con que Haya Harareet (la actriz que interpreta el papel de Esther), es la única que aún sigue viva. Es un año menor que mi abuelo. Ah, y ya que estamos, en verdad la BSO de esta película es maravillosa, pero el tema “Esther” es tan pero tan bello… Me transporta a otro mundo.

C_116_fotogallery_145_lstFoto_foto_7_upiFoto.jpg

2.

Esta cantante, Ofra Haza, y esta canción (Yerushalayim shel zahav) es una marca distintiva en mi vida. Los que me conocen bien, lo saben. Hace mucho que no escuchaba esta canción. Y al ponerla, son muchos los recuerdos que pueblan mi mente. Tuve mi época muy “Ofra Haza”. Y esta cantante (y en especial, esta canción) siempre estarán ligadas a mi vida.

3.

Un saludo para Sonia. (Sí, Sonia G. T., para ti jaja…).

4.

Me he estado planteando escribir una nueva historia. No en plan novela. Simplemente una historia. Similar a la que empecé hace casi 10 años con Lihem Ben Sayel. Vamos a ver si me es posible.

Lihem.

2 pensamientos en “Cositas mías.

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

