MATERNIDAD

¡Mamá recién estrenada! (Y con poco tiempo para escribir…)

¡Bien! Iré rápido, porque mi nueva etapa con la maternidad, de momento, no me concede más de un par de minutos libres al día. 😀

Isaac nació el domingo 19 de febrero, a las 06:30am. Parto natural. Todo salió mejor de lo que imaginaba. Pero caray, eso de las contracciones realmente duele mucho. Con 7 de dilatación, recibí una bendición del cielo llamada «epidural«. Dios la bendiga. Las expertas me dicen que me perdí precisamente lo más doloroso de aquello que llaman «dar a luz«. Ups… Me temo que no lo echaré de menos 😀 .

La primera noche en casa, fue como no-me-digas-que-esto-va-en-serio… ¡Me sentía sobrepasada por la experiencia! ¡Abrumada! ¿Y si se enferma? ¿Y si se me cae de los brazos? ¿Y si lo hago todo al revés? En fin, que mi mente era una constante catarata de «y sis». Pero el segundo día ya fue diferente. Empezamos a conocernos, a presentarnos con respeto, y al cabo de casi dos semanas puedo decir que la conexión es maravillosa.

Mi pequeño es exactamente como lo imaginaba: tranquilo, manso, con una arrebatadora expresión de paz en el rostro, ¡guapo!, y, gracias a Dios, sano. Yo le había pedido a Dios un bebé tranquilo para poder seguir buscado Su rostro. Y, efectivamente, así como oraba intensamente con Isaac en el vientre, lo sigo haciendo con él ya en este mundo. Oramos juntos. Qué bella experiencia.

Obviamente no duermo casi nada… pero todo carece de importancia cuando veo su hermosa carita. Eso sí, me he desentendido del móvil y de las redes porque el poco tiempo que tengo prefiero invertirlo en otras cosas. Pero en esta plataforma sí que estaré, siempre y cuando halle un tiempo más o menos decente.

Este es mi reporte desde motherhood-land…

Siempre vuestra,
Lihem Ben Sayel…
¡Mami recién estrenada, y muy feliz!

P.d.: la mitad de esta entrada ha sido escrita con una sola mano. En el otro brazo sostenía a mi bebé. Ay, cómo cambian las cosas de un momento a otro… xD

16939116_10154294304933062_5116879077656970639_n

 

 

 

 

15 comentarios en “¡Mamá recién estrenada! (Y con poco tiempo para escribir…)”

  1. Muchas felicidades, que Dios los siga bendiciendo, a tí, a tu esposo y a Isaac, muchas felicidades, que bueno que todo salio bien. Y en cuanto a escribir estoy seguro que toda esta experiencia tarde que temprano, desenbocara en papel, ojala que así sea.

    Le gusta a 1 persona

  2. jak tak lubisz gÅ‚upoty i jeszcze nie sÅ‚yszaÅ‚eÅ› o tym to&posn;pblecam system lyoness 🙂 jest co analizować i jest bardziej przebiegÅ‚e niż jakieÅ› gÅ‚upoty typu domowy system zarabiania

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.