Inicio » LETTERS TO MY BABY » «Hijo mío, ha sido un honor…»

«Hijo mío, ha sido un honor…»

img_8554

Hijo mío, ha sido un honor tenerte en mi vientre: sentir tus movimientos, percibir tu compañía a cada instante de mi vida, desde el día en que supe que habitabas mi cuerpo. Hijo mío, sigue siendo un honor contener tu cuerpecito dentro de mí. Saberme bendecida y privilegiada con el inigualable don de la vida, el milagro más grande que, de seguro, experimentaré. Ha sido un honor ser el vehículo por el cual, un ser único e irrepetible, llegará a este mundo para ser inmortal. Tú nos has traído un gozo indescriptible. Has sido la risa celestial que resuena en nuestras almas. Eres la promesa de Dios encarnada en el cuerpecito de un varón. Y aún así, sé que no eres mío, que no me perteneces. Que te enseñaré a volar, pero que no te retendré para siempre en mi nido. Por eso, hijo mío, te repito que ha sido un honor. Y seguirá siendo un honor traerte al mundo, sostenerte en brazos, criarte y enseñarte a edificar los puentes que yo rompí; desafiarte a construir más alto de lo que lo hice yo; animarte a escalar las cimas que yo no alcancé a escalar, y ayudarte a romper las barreras que no logré atravesar. Sí. Me quedaré detrás de ti, por si te sientes tentado a retroceder. Y te volveré a empujar hacia la vida, hacia el propósito con el cual has sido enviado por Dios. Sé que existes, y que vienes desde más allá del cielo azul. Es un honor ser tu madre. Ahora sólo falta que veas la luz…

39 semanas… ❤

זה כבר כבוד, יצחק

16422206_10154236708773062_4557648757139362241_o

10 pensamientos en “«Hijo mío, ha sido un honor…»

  1. ¿Cómo estás mamele? 🙂 Me encantó leer y sentir tanto amor: “Ha sido el respeto por Isaac”. Tu hijo tiene mucha suerte teniéndote a ti de madre. ¿Te acuerdas de אלעזר בן עזריה‎‎? “La vida es para amar, este es el mensaje de la Torá, la esencia de la vida es el amor y está es toda la Torá”. Un fuerte abrazo.

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

