Inicio » LETTERS TO MY BABY » [Necesitamos más tiempo.]

[Necesitamos más tiempo.]

img_8554

LETTER #4

Siento tu fuerza dentro de mí. Pienso,

¿acaso ya quieres salir?

Pero no es tu momento, aún.

Necesitamos más tiempo; tú,

para desarrollarte.

Yo, para no extrañarte.

Para seguir sintiéndote, e intentando adivinar,

si esta vez fue con la manito, o con el pie.

Preguntándome si quieres jugar,

si quieres correr hacia la vida delante de ti.

“Ojalá esto no acabara nunca”,

confieso que esa es mi egoísta petición.

Porque nunca te tendré tan cerca como ahora.

Pero mereces vivir, tal como lo he hecho yo,

cada etapa, cada momento, cada cielo azul.

El sol se levantará para ti, y la luna te arrullará.

Y mi voz será tu caricia más segura.

Por ahora, yo esperaré para escuchar la tuya.

—Lihem Ben Sayel.

22 semanas.

8013bbef1bddaca4eb7a4592fbda3177

8 pensamientos en “[Necesitamos más tiempo.]

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

