Inicio » POESÍA » ¿A qué me recuerda el otoño?

¿A qué me recuerda el otoño?

¿A qué me recuerda el otoño…?

A la melancolía. Y a la belleza de saber disfrutarla.

A las añoranzas. [Los recuerdos me inundan.]

Cambian de color las hojas de los árboles.

Cambia la música que escuchamos con el alma.

Nos vienen memorias a la mente, de otros tiempos, de otras gentes,

que habitaron antes nuestro corazón.

Y ¿quién sabe? Talvez aún les tengamos reservado un lugar,

por si vuelven. Por si quieren regresar.

¿A qué me recuerda el otoño?

Al Amor, que fluye; y fluye desde fuentes que no se agotan nunca.

A los paseos bajo un clima, al fin, apropiado para mi ser.

Esa brisa. Esa sensación de frío.

Esas gotas que emiten livianas melodías al caer.

¿A qué me recuerda el otoño?

A las galletas y al té.

A las montañas, que sé que están ahí,

pero densas nubes grises las cubren.

[Porque el misterio también es hermoso.]

Me recuerda a los poemas que amo,

y me inspira a escribir nuevos versos profundos.

¿A qué me recuerda el otoño?

A que la vida es un regalo,

un regalo digno de disfrutar…

—Lihem Ben Sayel

6806272-pretty-fall-wallpaper

2 pensamientos en “¿A qué me recuerda el otoño?

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

