Inicio » MATERNIDAD » Y con ustedes…

Y con ustedes…

Lo siento, pero estoy muy entusiasmada. ¡Acabo de escribirle el primer cuentito a mi bebé! Así que lo registro por aquí… (Se me nota mucho la alegría ¿no?) Pues éste, es el primero de muchísimos cuentitos, poesías, historias, relatos, etc… que le escribiré al pequeñín. Claro, que éste es especial ¡porque es el primero de todos! Ya le pedí ayuda al padre para los gráficos, porque yo soy pésima jaja… En fin, después de dos días cavilando, me voy feliz a la cama.
¡Buenas noches! 🙂
Nota: el personaje del delfín lo escogió el padre.

14086321_1837199653178121_51239584976406768_o

 

17 pensamientos en “Y con ustedes…

  1. Será una criatura que no esperará a salir, y llena de cuentos e historias, decidirá que es tiempo de dejar de escucharlas y asomarse a vivirlas. Recorrerá una y otra vez cada rincón que su madre le regalara, los volverá a crear, a imaginar hasta que de pronto, de entre sus sueños, empezarán a salir palabras de su boca, comenzará a contar sus propias historias, sin comprender de dónde vienen, sin sospechar que han estado ahí, dentro de sí, mucho antes de nacer….

    Le gusta a 1 persona

    • ¡Qué hermoso! Gracias por este comentario Daniel. Me has llevado a otra dimensión jeje, imaginándome todo eso que has descrito. Gracias de corazón por estas palabras tan dulces. Un fuerte abrazo y un lindo fin de semana.
      Lihem.

      Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

