Inicio » LETTERS TO MY BABY » [Entrañable]

[Entrañable]

img_8554

LETTER #2

Es imposible que la sonrisa de mi rostro, y el brillo de mi semblante, no delaten mi profunda felicidad. ¿Quince semanas ya…? Wow… pues sí que pasa el tiempo. El otro día, sin más, sentí un ligero atisbo de tristeza sólo imaginándome que llegará el momento en el que tendrás que abandonar tu actual morada, para ocupar otro tipo de espacios. Parece ridículo, ¿verdad? Pero es que es tan hermoso todo esto que estoy sintiendo, que difícilmente encontraré en el resto de mis días sensación de felicidad más sublime, que el hecho de saber que [literalmente] hay vida creciendo dentro de mí.

Y no hay duda de que las cosas que más anhelamos, y que luego llegan —tras una larga espera—, son las que más valoramos. Se convierten en tesoros. Luchamos por ellas. Damos todo por ellas. Entregamos todo por ellas. Nos rendimos. Sucumbimos ante la grandeza de su belleza inigualable, que se dejó tocar por nuestras manos, por gracia y favor.

Bebé, saldrás de mis entrañas, pero siempre pertenecerás a ellas. Porque entrañable será para siempre mi pasión por ti. No puedo decirte “quédate”. Pero cuando, con el pasar de los años, te tranquilices sólo recostándote en mi regazo, sabré que en ese instante, la vida nos habrá dado la oportunidad de volver a ser uno, tú y yo, otra vez.

—Lihem Ben Sayel.

 

Anuncios

12 pensamientos en “[Entrañable]

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s