Inicio » MATERNIDAD » La vida que crece dentro de mí.

La vida que crece dentro de mí.

Yo creo en los milagros. Y no es —en lo absoluto—, una utopía. Los he visto delante de mí. Los he visto en mi propia vida. Y ahora, lo veo dentro de mí.

El jueves 4 de agosto, vi con mis propios ojos el milagro maravilloso que se está desarrollando en mi vientre. Tengo que confesar que, tras cierto tiempo esperando, y a pesar del test, y de los cambios de mi cuerpo, necesitaba verlo. Simplemente lo necesitaba.

Mi esposo estaba muy contento, pero yo, nerviosa. ¿Y si no hay nada dentro? jaja… Bueno, supongo que no soy la única que ha pasado por esto. Así que, cuando lo vimos… ¡wow! Mi esposo tenía una expresión de gran sorpresa, y me decía lo mucho que se movía. Yo volteaba la cabeza, pero no tenía una visión tan clara, dada la posición de la pantalla. Cuando hice un esfuerzo mayor, pude verlo mejor…¡y allí estaba! En ese preciso instante, mi pequeñín se estaba estirando, lleno de vida y de vigor. Y esa es la imagen que se ha quedado en mi retina.

Luego, escuchamos su corazón. Y yo, como baterista que soy, recordaré para siempre el tempo de sus latidos: pum, pum, pum… Este detalle dibujó una gran sonrisa en mi rostro. ¡Va a salir baterista como su madre!—exclamé llena de felicidad. Y entonces, allí me di cuenta de cómo esta experiencia empieza a cambiarte por completo la vida. Sueñas de una forma distinta. Te proyectas de manera diferente.

Es, simplemente, un milagro.

No.

Es más que un milagro.

Es el milagro más grande que ser humano alguno pueda experimentar.

Es, sin duda, el milagro de la vida.

La vida que crece dentro de mí.

—Lihem ben Sayel.

img_7738

 

[Contenido extra…]

Estos son (casi) todos los libros que he leído en espacio menor de un año.

librosunaño.jpg

Estos son los que me acompañarán ahora los siguientes meses. De momento jeje… La lista siempre aumenta.

libros2.jpg

¡Hasta la próxima!

🙂

 

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

