Inicio » CONFESIONES :o » Aquí va otra vez.

Aquí va otra vez.

Buenos días a todos. Aquí estoy yo, con una dosis extra de adrenalina, esperando las 2 horas y media que faltan para acudir a mi cita de hoy, el gran día, cuando escuchas el corazón del bebé, cuando le puedes ver (o eso esperamos su padre y yo…), cuando tomas el primer contacto, y dices: vale, esto va en serio, allí, dentro de mi vientre, hay alguien.

Estoy rodeada de yogur de fresa y plátano, mi ración de avena, libros del pediatra Carlos González, y bolsas de basura (o sea, varias bolsas de basura) llenas de cosas que no quiero arrastrar en mi nueva vida. Pronto me mudaré, así que es la oportunidad perfecta para ser totalmente despiadada, y deshacerme de infinitos objetos que he acumulado durante todos estos años, y que estorban en mi casa, y en mi vida. Desde recuerditos de boda, cables que ni sabes para qué sirven, dvd’s que nunca volveré a ver, hasta manualidades por mi cumpleaños. (¿Ya he dicho “despiadada”, verdad…?)

¡Y me siento libre! Aunque la casa, pues, imagínense cómo la tengo ahora mismo con tantas bolsas, y cosas que he sacado de su lugar, para que no se me escape nada. Noto cómo la atmósfera de casa se va haciendo más ligera. Me gusta ver esas bolsas (y las que faltan aún por ver), porque representan algo muy a tomar en cuenta: la drástica determinación para provocar cambios profundos en tu vida. Pero todo, amigos, ha empezado desde dentro hacia fuera, y esa ha sido la clave del juego.

He hecho un recuento de los libros que he leído desde el pasado agosto de 2015, y suman 12, talvez, o más (hay alguno que he releído justo después de terminarlo). Me he sumergido en la lectura, pero en otro tipo de lectura, y me he sentido realmente edificada como persona, y mi ser espiritual se ha sumergido así mismo en una búsqueda incesante por conocer las profundidades insondables de mi Dios.

Esto tiene como resultado que mi vida, a pesar de las dificultades que te puedes encontrar de vez en cuando, me resulte liviana. Talvez esta frase la he dicho y escrito muchas veces este año, pero aquí va otra vez: ¡este es el mejor año de mi vida! Y lo más grandioso es que aún no ha terminado.

Bueno, he de dejarles, porque me tengo que acicalar, y quiero estar muy guapa para ir a ver a mi bebé. 😀

¡Ah! ¿Ya les mencioné que estoy de vacaciones…? ¡Síííí! Y es maravilloso vivir al margen de los horarios. Así que, seguramente, pasaré más tiempo escribiendo por aquí.

Siempre vuestra,
Lihem ben Sayel
The princess of the Lord…

P.D.: ahora mismo, estoy leyendo INTENSO de A. W. Tozer, y me gusta mucho su tono apasionado y determinante en torno a la vida sacrificada. Vale, ahora sí me voy.

tumblr_n4c37gxM6d1tvuu8no1_500

 

10 pensamientos en “Aquí va otra vez.

  1. Magnífica experiencía la que vas a tener, única! !!. Tu hijo/a va a ser lo mejor de tu vida, que todo vaya ok. Y quitarnos cosas, efectivamente, es bueno. Yo hice una gran limpieza hace un año y me sentó de maravilla. Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

