Inicio » PROSA » [Un toque de atención]

[Un toque de atención]

tumblr-static-road-car-sky-vintage-retro-trash-nature-vintage-621210927.jpgHola, cómo estás. Hoy aparezco por aquí para hablar contigo. Y quizás, si es posible, para hacerte entrar en razón. ¿De qué huyes?, —me pregunto. ¿Hacia qué dirección corres? El mundo frente a ti. El dolor, dentro de ti. Las heridas que aún siguen sangrando. Las dudas, que aún te siguen atormentando.

tumblr_o8bbxeWuBF1ropvm6o1_500.jpg

Escoge una llave. La que tú prefieras. Pero, antes que nada, ¿ya sabes qué puerta quieres abrir…? Porque te he visto divagar por las noches. Pensamientos sin rumbo. Sentimientos enjaulados. Y un corazón destrozado. ¿No hay piedad? ¿Se acabó acaso la misericordia? No. Pero, ¿estás dispuesto a abrir tus ojos para conocer la Verdad?

21830-Vintage-Butterflies.jpg

La libertad no es una utopía. No es una ilusión dañina que procura encantarte para luego decepcionarte. La libertad existe, a cabalidad. Pero algunos sólo quieren palparla con sus dedos. Y sí, esa clase de libertad te la pueden quitar. Sin embargo, nunca podrán arrebatarte la libertad del alma, del espíritu, del ser profundo que habita en ti, si es eso lo que te propones.

 

vintage-love-photography-tumblr-for-desktop-background-vintage-1494951732.jpg

Libre albedrío. Poder de elección. Porque en los asuntos del espíritu siempre podremos escoger. ¿Escoges huir? ¿Escoges correr? ¿O escoges limpiarte de la contaminación del alma, para poder estar suficientemente ligero, y así extender tus alas y volar…?

tumblr-vintage-quotes-background-wallpaper-vintage-76746732.jpg

Sí, aún queda tiempo. ¿Será aún suficiente como para cambiar de rumbo, y escoger un camino nuevo hacia la libertad? Yo creo que sí. Tienes este segundo, tienes este minuto. Por favor, no lo desperdicies… 

Sólo dependerá de ti… De que decidas dejar de vivir como si la vida no fuera un regalo, un milagro en su totalidad. Como si los días no se acabaran. Como si estuvieras destinado a disolverte en billones de partículas conducidas a una nada, absorbidas por el agujero negro del olvido. Sólo dependerá de ti. Temer o soñar. Huir o volar. Vivir o morir. Engaño o Verdad.

—Lihem ben Sayel.

Pajaros-tumblr-vintage.jpg

Anuncios

2 pensamientos en “[Un toque de atención]

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s