Inicio » MATERNIDAD » [Hermosos pequeños cambios]

[Hermosos pequeños cambios]

Un diario para escribir todo lo relacionado a esta nueva etapa. Canciones en hebreo que canto con dulzura al pequeño ser que se está formando en mi vientre. Un salmo en la mañana, o en la noche, para que desde ahora, él conozca el inmenso amor de Aquel que lo creó y lo envió a este mundo; a mí.

No, no todo en mi vida gira en torno a mi bebé. Tengo un Dios al que amo y adoro, y le sigo buscando con desesperación. Tengo un esposo maravilloso, con quien estoy compartiendo este tiempo tan especial. Tengo una hermosa familia, amigos, amigas.

Vivo plenamente feliz, pero no sólo por el bebé. Había mencionado antes ya que este año estaba siendo el mejor de mi vida. Y así está siendo. El bebé que Dios nos ha regalado es la guinda del pastel. Pero aún hay mucho, mucho pastel…

Gracias a Dios, no tengo malestares, ni me siento una especie de Hulk bajo el efecto de las hormonas. Tampoco estoy llorando por las esquinas. En fin, es un embarazo normal, y hermoso. Doy largos paseos por la playa. Y una paz maravillosa me inunda.

Yo creo en el amor, en la amistad, en las flores, en la vida. Le enseñaré la vida. Le mostraré el amor.

—Lihem ben Sayel

Pink-Flowers-Summer.jpg

11 pensamientos en “[Hermosos pequeños cambios]

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

