Inicio » POESÍA » I can deal with it.

I can deal with it.

—A Esteban y su estirpe. ❤

Echa sobre mí tus frustraciones, y tu dolor;

intenta contaminarme con tu culpa.

Quiebra mi sensibilidad;

arrebátame el porvenir.

Seré tu hazmerreír.

No me importa.

[I can deal with it.]

Pisotéame cuando ya he caído.

Quítame la fuerza.

Y no me levantes. Déjame allí.

Rompe mi corazón con tus palabras.

No me importa.

[I can deal with it.]

Abandóname estando desnuda y fría,

en medio de un lugar solitario y oscuro.

Olvídame, y espera que allí encuentre mi fin.

No me importa.

[I can deal with it.]

Humíllame, ante la multitud indiferente;

aséstame un golpe que no pueda encajar,

–y mucho menos devolver.

Ahoga mi voz, asfixia mi ser.

No me importa.

[I can deal with it.]

Encadéname a tus errores,

seré responsable también.

Corta mis alas: impídeme volar;

créeme, no me quejaré.

Puedes hacer lo que quieras,

que esta llama ardiente no se apagará.

Puedo lidiar con todo esto,

siempre y cuando aún sea capaz de amar.

 

[lihem.ben.sayel]

70528-girl_in_australian_teak_fores (1).jpg

 

8 pensamientos en “I can deal with it.

  1. Lihem, por si te apetece unirte al “Sisterhood of the World Bloggers Award” y postear, como he hecho yo, mediante este modo de ayuda mútua entre bloggers para conocernos mejor, publicitarnos y difundir nuestro estilo de vida y pensamiento. Te he incluído porque te leo y tu blog me encanta. Da un poco de pereza pero al final se convierte en un modo personal de recordar cosas y de compartir con lxs lectores del blog. Saludos!:)

    https://sendasdeoku.wordpress.com/2016/06/04/segunda-cita-para-conocernos-mejor/

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

