Inicio » LETTERS TO MY BELOVED » Intimidad.

Intimidad.

13230744_1787040038194083_1336110673_o

LETTER #4

tumblr_mxk5z0TkvF1st0pk9o1_500Me llamas; lo sé. Y yo me apuro a entrar en nuestro lugar secreto; el perfecto escondite de mi alma, bajo la cobertura de tus alas. Sólo un camino me lleva hacia allí. Sólo existe una llave que pueda abrir esa puerta: el saber que estarás allí, esperándome, como tantas otras veces. No existe mejor refugio contra las tormentas de la vida;  allí estoy a salvo, incluso de mis propias inseguridades. Tu amor hace que me rinda. Tu plenitud me despoja de las agonías. Me sacia solamente el estar contigo. [¿Qué otra cosa te puedo pedir…?] No quiero ni oír de otra recompensa, que no seas tú mismo. Tú, mi único premio válido. Lo único en este mundo que quiero ganar. Lees mi ser por entero; nada puedo esconder de ti. Sé que será imposible salir como he entrado: mi rostro brillará, porque habré visto el tuyo.  Y cuando se acabe el silencio, sólo murmuraré una petición con todo mi corazón, que late tan fuerte, hasta romper mi pecho: ¿me dejarás caminar a tu lado? Supongo que la respuesta vendrá mañana, o el día después, quizás el siguiente… Así que tendré que regresar para estar contigo. Y con esa excusa, me volveré a perder en ti. Porque cuando estoy contigo, el tiempo se disuelve, y nuestra dimensión de intimidad se vuelve eterna. Yo sé que no me olvidarás. Tú sabes que no te olvidaré. Te estaré pensando todo el día. Porque llevo tu aroma impregnado en mi piel. 

[lihem.ben.sayel]

My song for this post:  Walk with me

4 pensamientos en “Intimidad.

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

