Inicio » REFLEXIONES » La pregunta.

La pregunta.

¿Qué dirían de ti aquellos que mejor te conocen…?

–Lihem ben Sayel.

16 pensamientos en “La pregunta.

    • Jaja, bueno, el contexto de la pregunta es diferente. Yo creo que sí nos importa ( y mucho) los que las personas que más nos conocen piensan de nosotros. Además creo que sin esa opinión (siempre desde el amor y el respeto) no tendríamos forma de darnos cuenta de lo que hacemos mal, ni tampoco de lo que hacemos bien. En mi caso, yo tengo un par de personas en mi vida cuya opinión valoro muchísimo. Y eso es un tesoro. Un saludo Jagxs.

      Le gusta a 1 persona

        • ¡Uy! Ahí sí que tienes razón. De hecho, me pasó una vez que una persona cercana me dijo algo que supe que lo dijo con intención de herirme, mas que con intención de ayudarme. Eso es lamentable, porque uno entonces cierra el corazón. Aunque siempre habrá alguien que sea sincero con amor 🙂

          Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

