Yeah!

13230744_1787040038194083_1336110673_o

LETTER #3

QUE SE DERRUMBE EL MUNDO.

Que se estremezcan los cimientos de todo aquello que conozco.

Que se oscurezcan los cielos.

QUE SE MUEVA AÚN LO INAMOVIBLE.

Y que cambie lo que nunca debería haber cambiado.

Que se rompan los cristales de las apariencias.

Que se apague la música —no pasa nada, tú eres mi música.

QUE SE AGITEN LAS AGUAS.

Que se colapsen las ideas.

Que mientras esté persiguiéndote,

NO ME IMPORTARÁ OTRA COSA.

Mientras esté persiguiéndote,

no tendré tiempo para nada más...

QUE PARA TI.

¿A quién tengo en el cielo sino a ti?
    Si estoy contigo, ya nada quiero en la tierra.

Rey David, Salmos 73:25

-Lihem ben Sayel

 

 

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

