Inicio » LETTERS TO MY BELOVED » [Ya he estado allí antes.]

[Ya he estado allí antes.]

13230744_1787040038194083_1336110673_o

LETTER #1

Ya he estado allí antes.

He visto su rostro. Le he visto mirarme y sonreír con la expresión más dulce imaginable. Hemos caminado juntos, él y yo, en medio de dorados campos de trigo.  Hemos sostenido gloriosas charlas en hermosas lenguas inalcanzables para el entendimiento terrenal.  En cierta ocasión, él empezó a correr, y  yo corrí tras él, hasta que le alcancé –o él se dejó atrapar…–. Corrí con la libertad y la ligereza del viento. Viento que, además, proclamaba su nombre en alto en todas las direcciones. Empezamos a reír, a dar vueltas. No existía el tiempo, sólo la eternidad. No existía el dolor, sólo un gozo imposible de explicar. No existían límites, ni espacio, ni barreras, ni temor. Allí, –recuerdo–, no había muros que romper. Ni lugares a donde llegar. No había cadenas que te ataran, sólo existía la plenitud y la paz. Nos dimos la mano, y danzamos juntos, al compás de la melodía de los pájaros, que entonaban la más sublime de las canciones de amor. ¿He dicho amor? Ja… El amor estaba en sus ojos, en su sonrisa. En su voz, que lo llenaba todo en todo. En la forma cómo tomaba mi mano, y me mostraba las suyas. Y al mirar sus manos, mi corazón saltaba de alegría, mientras un recuerdo lejano me traía a memoria unas palabras: “Hecho está”. Él era el amor. Corríamos y reíamos, hasta que en un momento dado, me lancé de espaldas sobre el trigo, con el viento haciendo danzar los árboles, levantando su nombre en alto, con los pájaros cantando, –todo en movimiento, todo generando música, todo en perfecta armonía, todo sosteniéndose con su sola presencia–, con las estrellas brillando a plena luz del día. Pero la luz no provenía de ellas, ni tampoco del sol, porque ya no hacía falta el sol: su rostro iluminaba todas las cosas. Él se acercó a mí, sonriente, y me extendió su mano. Yo la tomé, y él me levantó con la fuerza de su diestra. 

Yo ya he estado allí antes, lo sé. Lo recuerdo.

Y no hay nada que desee más, que volver a ese lugar donde pertenezco…

 

[lihem.ben.sayel]

13118965_1781409452090475_1614963551415728869_n

8 pensamientos en “[Ya he estado allí antes.]

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

