Inicio » PROSA » [QUERIDA INOCENCIA.]

[QUERIDA INOCENCIA.]

Querida Inocencia, te quiero cuidar. Limpiarte suavemente con un paño de seda. Guardarte con dulzura en una caja de cristal. Protegerte de las sombras, y apartarte del castigo. Liberarte del temor a soñar. Quiero pasearte por las almidonadas nubes; quiero que sientas el vértigo al vivir. Rociarte con perfume de ingenua delicadeza. Quiero enseñarte a volar. No te pierdas, inocencia, en medio de la lucha. No desaparezcas, ni te ocultes en la cueva de la soledad. Déjame explicarte que, a pesar de los estragos, siempre resurge una nueva oportunidad. No rechaces mi invitación por pensar que ya es tarde. Si te estoy hablando, es porque aún me puedes escuchar. Déjame que te limpie las heridas, inocencia. Déjame cuidarte. Quiero que salgas a jugar. 

—Lihem Ben Sayel.

14 pensamientos en “[QUERIDA INOCENCIA.]

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

