Inicio » PROSA » [EL TIEMPO YA NO IMPORTA]

[EL TIEMPO YA NO IMPORTA]

Estoy construyendo un pequeño mundo para ti. No lo sabes aún, pero algún día lo sabrás. Sabrás que te estuve buscando, cual tesoro. Sabrás que nunca habré lamentado tanto mis imperfecciones, como cuando finalmente estés aquí conmigo, y deba serte ejemplo en todo. Sabrás cuán en serio me he tomado algunas cosas; los detalles más ínfimos, ahora me resultan importantes. Y eso que aún no estás aquí. Pero llegarás, y sé que será pronto. Es como si fuese capaz de percibir tu viaje: estás de camino. Y mi vida se ha visto envuelta en un gozo inefable. El tiempo ya no importa, me es irrelevante. Porque no es esencial cuánto tiempo he esperado, sino qué haré cuando llegues. He luchado contra el egoísmo, contra el temor, contra la frustración. Sólo espero haber vencido. Porque estoy determinada a darlo todo, en todo momento, por ti. Buscaré la forma, pero lo haré. Y ni el ocaso de mi vida será suficiente para dejar de decirte cuánto te amo. Siempre podrás leer estas líneas. Así, siempre podrás saber que te amaba mucho antes de conocerte. Y sí: es posible.

-Lihem ben Sayel

8 pensamientos en “[EL TIEMPO YA NO IMPORTA]

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

