Inicio » PROSA » [UNA NOCHE DIFERENTE.]

[UNA NOCHE DIFERENTE.]

Si tuviese que recordarme a mí misma de alguna manera, me recordaría como cuando era feliz. Me recordaría montando en una bicicleta, riendo, con la brisa revoloteando mis cintas, haciendo girar mi molino de viento. Me recordaría a mí misma en aquellas noches mirando a las estrellas. Me habría encantado habitar entre ellas. El manto de las noches plagadas de centelleantes puntitos lejanos siempre me ha dado la sensación de hogar. Me recordaría también en algún rincón de alguna habitación, pero no llorando, no; no gimiendo de dolor, ni sollozando, ni temblando… Me recordaría en aquel rincón acompañada de mis libros y mis diarios, y de esas cartas que escribía aparentemente para nadie. Me recordaría como cuando era inocente. Como cuando creía que los sueños se podían realizar. Omitiría las veces en las que me tropecé con una cruda -y en muchos casos, nefasta– realidad. Me recordaría a mí misma sonriendo, y creyendo en que siempre vendría algo mejor. Me recordaría, por ejemplo, creyendo aún en el amor.

-Lihem ben Sayel

beautiful_view_through_the_window_lovely_hd-wallpaper-1402565

10 pensamientos en “[UNA NOCHE DIFERENTE.]

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

