Inicio » MUY PERSONAL » LUNA. MONTAÑA. BOSQUE.

LUNA. MONTAÑA. BOSQUE.

¿No has deseado alguna vez estar en algún lugar lejano…? Un camino, perdido en el bosque. Lo recorres, sonriente, olvidándote de todo. Percibiendo los aromas, intentando adivinar cuánto tiempo llevarán esos árboles allí. Sintiendo bajo tus pies la tierra, húmeda y cubierta por un manto de hojas doradas. Cada pisada tiene un sonido particular: la de las pequeñas ramitas que cayeron, no hace mucho.
beautiful-nature-scenery-forest-trees-autumn-path.jpg
¿No has soñado alguna vez con conquistar algo grande…? Un carácter más noble. Pensamientos que tengan el poder de guiarte hacia un destino encomiable. El corazón del ser amado. E incluso, por qué no: tu propio corazón. Todo lo que cohabita contigo, y que deseas que se marche. La inestabilidad. La inconstancia. La indisciplina. El egoísmo. La falsedad.
Stunning-winter-backgrounds-4-700x394.jpg
¿Te has prometido alguna vez algo a ti mismo…? ¿Has hecho un pacto con tu corazón? Disfrutar más de la vida, en lugar de quejarte tanto. Mirar más por los demás, en vez de pensar sólo en ti. Recuperar ese “toque tuyo” particular que te convertía en alguien diferente, en un ser único e irrepetible. Seguir creyendo en la humanidad. Seguir creyendo en todo lo que es bueno.
7014324-mountain-at-night.jpg
¿Has querido alguna vez desaparecer? Marcharte a solas contigo mismo, y replantearte la vida. Preguntarte qué puedes hacer mejor. Celebrar tus logros, talvez imperceptibles para los demás, pero inmensos para ti. Disfrutar de las cosas que amas -y que casi nunca tienes tiempo de disfrutar-. Olvidarte de que el mundo es como es. Aprender a vivir a pesar de los fracasos.

full-moon-wallpaper-hd-full-moon-hd-wallpaper-widescreen-download-desktop-android-wallpapers-s60v3-screen-girl-size.jpg

¿No has anhelado algo tan intensamente, que acaba convirtiéndose en tu única meta? ¿No has esperado algo por tanto tiempo, que acabas por ceder a enterrarlo en el olvido?
Porque un día te levantas, te miras al espejo, y simplemente te preguntas:

¿y qué pasa si cambio radicalmente…?

Anuncios

14 pensamientos en “LUNA. MONTAÑA. BOSQUE.

  1. Buenas noches mi querida amiga Lihem, que precioso y profundo post, cada dia me pregunto lo que planteas en el, es como mirar la llegada del tren, y no saber si subir o seguir esperando el siguiente, quizas traiga la determinacion definitiva para tomar el impulso y emprender el viaje del autoconocimiento y el camino hacia la realizacion que se anhela… te envio un fuerte abrazo y toda mi admiracion!

    Le gusta a 1 persona

    • Lo has descrito muy bien Samantha. En mi caso, es también cortar con muchas cosas. Sobretodo con el pasado. Como empezar de nuevo, pero de una forma y desde un lugar diferente. Renovarnos, o morir, como dicen. A veces uno tiene la sensación de que simplemente dejas pasar los días. Pero todos tenemos los días contados, y a veces nos hemos aferrado al pasado, o incluso a aspectos de nuestras vidas que ya no deberían sostenernos, porque ya carecen de esa fuerza. Un fuerte abrazo querida. La admiración es mutua… 🙂
      Lihem.

      Le gusta a 1 persona

  2. Hola Lihem, no sé si me he llegado a realizar todas esas preguntas, pero si te puedo decir que muchas veces, sobre todo cuando veo injusticias, me he preguntado “¿Por qué no somos y comportamos como personas normales, sin necesidad de hacer daño al prójimo?” “¿ Nos iría mejor si en vez de dedicarnos a hacer el mal, nos dedicáramos a hacer el bien?”. Primero me respondo a la segunda: Si nos dedicáramos a realizar el bien y no el mal, otro gallo cantaría a este mundo y por lo tanto, a todos, y no haría falta contestar a la primera pregunta. Pero por desgracia no es así, por lo que la respuesta a la primera pregunta, no la se. Lo único que sé es que nos complicamos mucho la vida unos a otros, sin sentido alguno, porque al fin y al cabo ¿ No vamos todos en el mismo barco ?. Entonces ¿Para que nos complicamos la vida?. Si la gente se parara un poco a pensar, se daría cuenta de que si nos ayudaramos unos a otros, todo sería más sencillos y todo nos iría mejor.
    En fin, a veces tengo la sensación de que tiene que pasar algo muy gordo, muy gordo para que la gente se de cuenta de que si vamos haciendo agujeros en el barco, al final nos hundimos todos y no se salva nadie. El tiempo lo dirá. Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por tu comentario. Muy interesante y nos permite mirar un poco el interior del corazón. Yo también creo en el bien. Incluso creo en el pagar “bien por mal”. Pero lamentablemente no todos piensan de esta forma. El egoísmo y los intereses personales derivan en una indiferencia enorme hacia el prójimo. Lo cual nos impide pensar en los demás. El amor genuino es la clave, a mi parecer. Un amor como Dios lo ofrece. Y como Él me enseña a amar. Saludos Tito.

      Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s