Inicio » NI IDEA » ¡ LO SIENTO !

¡ LO SIENTO !

Buenas tardes queridos amigos de WordPress,

Sencillamente quiero decir ¡LO SIENTO! por no haber respondido a todos aquellos que me han dejado sus comentarios en estas últimas [muchas] entradas que he escrito. Se me ha venido el tiempo encima, y como bien saben, me gusta responder a cada uno. Pero créanme que estas dos semanas han sido increíblemente extenuantes para mí. Esta noche tendré algo de tiempo extra y podré responder a vuestro cariño.

Lihem ben Sayel…

🙂

11 pensamientos en “¡ LO SIENTO !

  1. Buenos dias querida Lihem, te comprendo, hace poco yo pase por lo mismo, los compromisos familiares requerían mi atención y debía atenderlas, afortunadamente se soluciono y aquí estamos nuevamente, espero que en tu caso todo este mucho mejor, te envío un abrazo enorme, cuídate mucho!

    Me gusta

  2. Ningún problema, Lihem. Eso nos paso a todos los demás, o casi todos, alguna vez. Incluso varias veces. El tiempo es implacable y no nos deja ni respirar apenas. No entiende de prioridades del corazón, o del sentimiento, tan solo va a lo que va, y tan solo hace caso a la razón, a lo que sobre normas se refiere.

    Un abrazo, Lihem.

    ¡Ah, y no me respondas, eh…! Utiliza ese tiempo para algo mejor, por ejemplo a seguir escribiendo, que yo estaré mucho más contento… 😉 🙂

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

