Inicio » ACTUALIDAD » CON EL CORAZÓN ROTO.

CON EL CORAZÓN ROTO.

No puedo callarme, ni puedo permanecer indiferente ante lo que está ocurriendo ahora mismo en París. Al enterarme de las primeras explosiones y muertes, elevé oraciones desde lo profundo de mi corazón por las personas encerradas en la sala de conciertos, pues tenía la esperanza de que por lo menos ellos pudieran salir con vida; sin embargo, ahora las noticias informan que -después del asalto policial- hay un centenar de muertos allí… Y mi corazón se rompe en mil pedazos. ¡Cuánto horror y cuánto dolor! Es frustrante ver cómo estas cosas ocurren. Yo no tengo palabras… Ni quiero escribir más. Simplemente quería manifestar mi dolor ante estos terribles sucesos.

Sencillamente, esto es repugnante.

LbS.

IMG_1196

17 pensamientos en “CON EL CORAZÓN ROTO.

  1. Estoy contigo querida Lihem, es terrible lo que esta pasando, Dios cubra con su manto a las victimas que estén aun encerradas y puedan salir con bien pronto, y aquellos que iniciaron todo esta masacre sean capturados y juzgados severamente, no se puede seguir permitiendo que amedrenten así a los países, porque hoy es allí mañana puede ser otro, callar no es opción, hay que luchar siempre por los ideales y no permitir mas el miedo, la justicia debe ser de frente y con valor, Dios bendiga a Francia y al mundo, un abrazo fraternal amiga mía!

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

