Inicio » ENSAYO » [NÚMERO 5: PARTES DE UNA HISTORIA.]

[NÚMERO 5: PARTES DE UNA HISTORIA.]

<<Si pudiera reunir todas las partes de mi historia. Si pudiera convocar asamblea para diagnosticar  -en base a mi pasado- el porqué de mi presente. Si pudiera ser más benévola conmigo misma, y con mis errores. Si mi pensamiento acerca de mí misma no fuera tan gris, tan ácidamente férreo. Si pudiera conocer a la niña que fui, y decirle lo que hoy sé. Si pudiera prevenirla. Si mis consejos la hicieran fuerte. Si me la hubiese llevado lejos, muy lejos… Si su sonrisa dulce e inocente jamás se hubiera nublado. Si algunos de aquellos a quienes amé -y me amaron- aún estuvieran conmigo. Si no llorara tanto en el silencio de mis días. Si no escribiera poesía. Si fuera más simple. Si no fuera tan emocionalmente profunda. Si no le diera valor sentimental a todo. Si no quisiera ser desesperadamente amada, comprendida, aceptada. Sin todo esto, entonces, ¿quién sería yo?>>

Lihem ben Sayel

tumblr_lo5asfpLOW1qkwmgko1_540

9 pensamientos en “[NÚMERO 5: PARTES DE UNA HISTORIA.]

  1. Cuando estaba a punto de decirte que lo más hermoso que encuentro en tí – ap pesar de que no te conozco- es justamente eso, la sensibilidad, el darle un valor a todo y que no te reproches por eso… al final, encuentro que justamente esa es tu conclusión… que es parte de ti, que es parte de tu todo y me encanta. Seguí deleitándonos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Todo tu pasado te ha llevado a ser quien sos ahora, y eso es genial. Si no fueras eso entonces serías una más del montón, de los que para ellos todo es vanal porque no encuentran la profundidad de las cosas.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

