Inicio » POESÍA » [NÚMERO 4: OBSESIÓN.]

[NÚMERO 4: OBSESIÓN.]

¿Acaso no lo ves…?
¿No ves que, si no me rescatas
me dejaré hundir?
La poesía me ahogará.
El silencio será el peso
que me arrastre a las profundidades;
al enigma del misterio por descubrir.
Te busco perdidamente.
Pero nunca ¡nunca! es suficiente.
No tengo más causas que la tuya,
ni vida siquiera fuera de ti.
Abandonaré la agonía, si me lo dices:
si me dices que ya has resuelto
venir a mi encuentro, como el novio
que busca a su novia,
en pleno estado de pureza.
Pureza.
La tortura es grande, es
intensa.
Y a poco estuve de odiarme
por ser como soy.
Porque tú eres mi obsesión;
y yo, el vil obstáculo
que me aparta siempre de ti.
Lihem ben Sayel

microsoft-surface-pro-wallpaper-hi-tech-deep-emotional-wallpapers-

6 pensamientos en “[NÚMERO 4: OBSESIÓN.]

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

