Inicio » POESÍA » [NÚMERO 2: RENUNCIO.]

[NÚMERO 2: RENUNCIO.]

Renuncio.
Ya sé que estás lejos,
como el norte del sur. Como la luna,
fui sentenciada,
a no ver el sol.
Y en un puerto lejano,
tu sonrisa.
Pero no estoy allí.
Yo,
no estoy allí.
Renuncio.
Te dejo ir.
Como la mano que se abre
y deja escapar la arena, escurridiza.
Vacía se queda mi mano.
Vacía se queda mi voz.
Pues, si no pronuncio
tu nombre,
tampoco pronuncio al amor.
[Lihem ben Sayel]

expo_mar_01

14 pensamientos en “[NÚMERO 2: RENUNCIO.]

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

