Inicio » MUY PERSONAL » [FUIMOS JÓVENES]

[FUIMOS JÓVENES]

cute_kids_playing_outsideFuimos jóvenes, que jugaban a no pensar en nada. Reíamos por todo. Creíamos en todo. El “estar allí” para el otro, constituía la norma más pura, el más grande de los mandamientos, porque, pasara lo que pasara, uno jamás abandona a sus amigos. Fuimos estrellas que se iluminaron por instantes fugaces; y sólo te queda el recuerdo, el poder decir: “sí, yo la vi, un día esa luz fue estrella, un día danzó para mí”. Fuimos las cartas que escribimos, los momentos compartidos, los secretos y los abrazos. Fuimos los detalles, la inocencia, la amistad. Y ahora me pregunto: ¿y qué de todo eso? ¿Existe acaso en el corazón algún baúl donde todo aquel tesoro pueda mantenerse a salvo? Y si todo eso fue tan hermoso, ¿por qué entonces sólo tengo ganas de llorar…? 

Lihem ben Sayel…

[The Making of: Fuimos jóvenes]

6 pensamientos en “[FUIMOS JÓVENES]

  1. Solo con el recuerdo ya vale; ganas de llorar: pues, yo creo que porque fueron momentos maravillosos y pasaron… no se…yo en algun momento pienso que mi infancia y hasta la universidad fue la mejor época de mi vida, pero está ya lejos, ¿ en un baúl???…besos, amiga.

    Me gusta

    • Qué lindo… Fíjate que para mí yo creo que la mejor época fue la adolescencia. Viví intensamente los valores de la amistad, y por sobre todas las cosas, tuve un encuentro personal y real con Dios, lo cual ha cambiado toda mi vida. Besos y abrazos preciosa amiga…

      Me gusta

  2. Nostalgia, es ese dolor que llena nuestros ojos de lágrimas cuando miramos atrás y recordamos esas imágenes tan bonitas.

    Sentimientos que por un instante llenaron nuestro corazón de amor y felicidad, pero que ahora se desvanecen en el pasado… así es la vida del hombre… vana, pasajera… como una hoja que se lleva el viento, o como un puñado de arena que se escapa entre los dedos.

    Ese pasado hermoso, esos lindos recuerdos deben permanecer ahí, en nuestro corazón. alimentando lo que hoy somos y mostrándonos que así sea por un segundo, la vida terrenal puede ser perfecta.

    solo nos queda mirar para adelante y seguir nuestro camino hacia Cristo, para que al final, sean enjugadas todas esas lágrimas que ruedan hoy por nuestro rostro.

    bendiciones.

    Me gusta

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

