Inicio » CONFESIONES :o » TÚ CONOCERÁS MI HISTORIA…

TÚ CONOCERÁS MI HISTORIA…

Seremos miles. Miles de millones. Allí estarán reunidas todas las generaciones que creyeron en el Amor. Conocidos, desconocidos… eso ya no importará, porque estaremos allí con un sólo propósito [por toda la eternidad]. Levantaremos la voz para entonar la misma canción. Levantaremos las manos para rendirnos, agradecidos,  al Amor Eterno. Y entre toda esa vasta multitud, entre todas esas estrellas llenas de grácil belleza, entre todas esas sonrisas y esos rostros resplandecientes, estaré yo… 
Pero, tal como si fuera un milagro asombroso, no me sentiré perdida en aquella marea de gente, entre todas aquellas manos, y entre todas aquellas voces. Porque quizás, por primera vez, sentiré realmente que “estoy en casa”. 
Seremos miles de millones, entonando una misma canción, plenos de gozo, saciados, verdaderamente libres. Pero entre todas esas voces, tú distinguirás la mía. Entre todas esas miradas, tú te encontrarás con la mía. Y ni siquiera puedo imaginar lo que experimentaré en ese sublime instante de tierna y profunda complicidad.
Y allí, en ese momento, sabré que todo habrá tenido un buen sentido. Lo entenderé todo. Y mi gozo será aún más completo. Porque allí, entre la multitud, no estaré perdida, ni difuminada, ni escondida, ni a la sombra de mis fracasos o errores, sino que tú conocerás mi historia; me llamarás por mi nombre. Y fundidos en un abrazo [que durará para siempre] obtendré aquello que en verdad siempre he estado buscando: estar junto a ti [sin las interrupciones que mi ser imperfecto solían ofrecer]; y escuchar de tus labios sonrientes aquellas hermosas palabras de aprobación, que sellarán para siempre nuestro pacto:
“Bien hecho, pequeña mía…”

Beautiful-star-clusters-and-nebulae_1920x1200

Lihem ben Sayel…
12 pensamientos en “TÚ CONOCERÁS MI HISTORIA…

  1. De cierto es que a pesar de estar inmersos en este ensombrecido mundo, él persiste con su luz que muchas veces no vemos y hay esta esperándonos en su infinita misericordia, porque su amor no tiene fronteras, mis pies andan seguros si creo que el me acompaña.
    Muy inspiradora tu entrada.

    Le gusta a 1 persona

¡Gracias por tu comentario! Un abrazo.

